Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

12 respuestas
Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.
Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.
#1

Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

Como he dicho me siento estafada, no tengo experiencia en operar, hice lo que me dijo el asesor dé FXGM y asi perdi todo, 1500€
Resulta que ahora mismo tengo operaciones abiertas en negativo y como 300€ de capital pero no puedo cerrar ni una posición y tampoco retirar lo que queda ósea no devuelven nada 
Bueno me esta llamando para decirme que ingrese más dinero para poder recuperar todo 
He leído por aquí que a la mayoría les pasa lo mismo 
Alguien me puede aconsejar o ayudar de alguna forma??
Muchas gracias.
#3

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

No se  te ocurra ingresar más dinero, lo perderas , es una estafa. No te fies de nadie que te prometa ganar dinero de manera facil y segura, desgraciadamente eso no existe.
Saludos
#4

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

Te diría lo mismo que el compañero. No añadas más capital por más cuentos que te digan, porque lo que metas lo más probable es que lo pierdas.

Esta historia la he visto muchas veces y siempre acaba igual. Más vale perder 1500€ que muchas decenas de miles que he visto en ocasiones.

Lo lamento y no poder ser de más ayuda.

Saludos
#5

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

Dinero perdido por desgracia
#6

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

Yo he operado con ellos y tuve que demandarles judicialmente por estafa. Cuando quise cobrar no me pagaron, todo fueron excusas. ES UN FRAUDE, OJO
#7

No es una estafa pero son muy agrsivos

Hola, mi experiencia es que son VENDEDORES
#8

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

mi consejo es que lo que tienes en negativo lo aguantes si puedes. todo lo que sube baja y todo lo que baja sube........no, no son estafadores pero hay que tener cuidado, te convierten en ludópata rápido. yo no les ingreso ni un duro mas, y voy recuperando. les he dicho que no me moleste ningún gestor. pero son unos "chulos" al pequeño inversor solo quieren sacarle el dinero. a mi por libre me va mejor que con ellos. la primera vez que me dijeron que tenía que ingresar dinero para recuperarlo.......ya les dije que no, que no iba a ingresar para poder ganar, que no soy imbecil y si ingreso dinero para poder ganarlo despues.....que me explicaran que coño ganaba......en fin.........aguanta
#9

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

exacto. no es una estafa  pero son muy agresivos.....
#11

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

Hace tiempo que no se te veía por el foro.
¿Has estado haciendo un curso de habilidades sociales?
#12

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

Has conseguido recuperar tu dinero, por vía judicial?.
#13

Re: No es una estafa pero son muy agrsivos

No cumple la normativa MIFID2.
No implantan medidas de protección al pequeño inversor.
Manipulan para dirigir las operaciones al producto que les va mejor a ellos, o les da mejor comisión.
No realizan formación inicial al cliente.
SI NO ES UNA ESTAFA, SE LE PARECE MUCHO.
#14

Re: No es una estafa pero son muy agrsivos

E 28 de julio le han suspendido la licencia por las irregularidades cometidas. Mirad en la Cysec:

 GetFile.aspx (cysec.gov.cy) 
Brokers destacados