Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

12 respuestas
Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.
Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.
#1

Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

Como he dicho me siento estafada, no tengo experiencia en operar, hice lo que me dijo el asesor dé FXGM y asi perdi todo, 1500€
Resulta que ahora mismo tengo operaciones abiertas en negativo y como 300€ de capital pero no puedo cerrar ni una posición y tampoco retirar lo que queda ósea no devuelven nada 
Bueno me esta llamando para decirme que ingrese más dinero para poder recuperar todo 
He leído por aquí que a la mayoría les pasa lo mismo 
Alguien me puede aconsejar o ayudar de alguna forma??
Muchas gracias.
#3

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

No se  te ocurra ingresar más dinero, lo perderas , es una estafa. No te fies de nadie que te prometa ganar dinero de manera facil y segura, desgraciadamente eso no existe.
Saludos
#4

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

Te diría lo mismo que el compañero. No añadas más capital por más cuentos que te digan, porque lo que metas lo más probable es que lo pierdas.

Esta historia la he visto muchas veces y siempre acaba igual. Más vale perder 1500€ que muchas decenas de miles que he visto en ocasiones.

Lo lamento y no poder ser de más ayuda.

Saludos
#5

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.

Dinero perdido por desgracia
#6

Re: Hola a todos. Me siento estafada por FXGM y necesito ayuda.