Acceder

Telefónica

28 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
2 / 4
#9

Re: Telefónica

Pues prefiero esperar a que bajen, aunque no creo que se pongan a 6€, pero si llegan a 10, habría que comprar, por el margen que quedaría

#10

Re: Telefónica

Parece que hoy decidirá si romper el lateral hacia arriba o vuielve hacia abajo.

Si rompiera este lateral, aún le quedaría romper el canal bajista general.

Telefonica

Telefonica

#11

Re: Telefónica

Las divergencias semanales son alcistas, pero la tendencia de fondo sigue siendo bajista Esperaría a que el valor superara un poco la directriz bajista para ver si luego superamos los 16,00...

#12

Re: Telefónica

Jodxx, ¿y después de eso alguno va a comprar?. Salvo que se las den al 50% no hay mucho que ganar y poco que perder.

Peazo de vendedores... de acciones.

PD: no obstante yo también firmaba porque se pusieran a 20€ en 3 años y mientras tanto pagaran los dividendos a los que se han comprometido :-)

#13

Re: Telefónica

A lo que yo me refiero es el hecho de la recompra de acciones de telefonica. Quizas solo sea una maniobra para evitar la caida libre, yo de momento estaria fuera de cualquier compra, aunque me prometan el oro y el m...
Solo estoy esperando rebotes para ponerme corto, pues la situacion de momento yo la veo asi.

#14

Re: Telefónica

Yo compre a 15.80 hace tres semanas y pfff, me da que me equivoque como soy novato pasa lo que pasa, pensaba que si iba un poco mal siempre queda el dividendo pero tal como estan las cosas, por lo menos tengo un margen de dos años en que ese dinero no lo necesito, peró aun asi no lo veo claro, ¿como lo veis vosotros?, estaria agradecido de que alguién me diera su opinión al respecto.

#15

Re: Telefónica

Desde el punto de vista de inversión, telefónica, comprada a estos precios, no hay que venderla nunca (a no ser que ganes el 300% y vendas cachos). ¿Donde ibas a meter el dinero?. Especular es muy cansado y yo soy muy vago. Sí, se podrá ver más baja, pero es que si lo hace (hablo de 12€ o 10€), hay que tener preparada liquidez. Así que si compraste a 15.80 me parece un buen precio. No te asustes, que siempre se puede comprar más barato y vender más caro.

#16

Re: Telefónica

Si compraste a 15.8 y ahora que está a 15.6 estás nervioso, debes plantearte si la bolsa es adecuada para ti.
Que no te asuste que la gente la esté esperando a 14, a 12, o a 10, la verdad es que hay que entrar en algún momento y acertar justo con el bottom es imposible. Y la mayoría de la gente que dice estar esperando que caiga, lo más probable es que si lo hace no se atrevan a comprar, porque si cae será por alguna razón (macro o micro) que les haga pensar que la podrán ver todavía más abajo.
Si piensas que Telefonica es solvente, que tiene un negocio bien diversificado internacionalmente y que continuará con su habilidad para generar caja, el precio de compra es bueno y la relación rentabilidad/riesgo es atractiva.
Saludos

Brokers destacados