Acceder

Telefónica

28 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
1 / 4
#1

Telefónica

Según mís cálculos, un cierre por arriba de 15,70 mandaría el precio a una alcista.
Por seguridad podríamos poner una orden de compra un poco por arriba de 16,00 y un stop loss un poco por debajo de 15.60
Que opinaís

#2

Re: Telefónica

Tiene 2 ó 3 escollos; en los 15,72 hay un pequeño hueco cubierto pero no tapado, en los 15,87 resistencia/soporte donde ha tocado en múltiples ocasiones, si la supera, en 15,93 el fibo 38,2 de la subida iniciada en marzo del 2009, en conclusión; después de esos 15,72 - 15,95, en números redondos, los 16 como dices tú le quedará un trecho libre hasta los 17,15 aprox. El stop loss se lo pondría más pegadito, por ahí en los 15,85. Pero ojo, eso con la colaboración de papa SP-500, de lo contrario se nos va a los 14,06 que sería el final del segundo impulso bajista (según mis cuentas), saludos.

#3

Re: Telefónica

De todas formas, todos estamos pensando que si rebote va, que si rebote viene,
pero el ibex todavía discurre por el canal bajista del bollinger.
No estamos vendiendo la piel del oso (en este caso del toro) antes de matarlo.
Los precios siguen por debajo de sus medias, y siguen apuntando hacia abajo.

#4

Re: Telefónica

Pues eso hay que seguir la tendencia y verlas venir, saludos.

#5

Re: Telefónica

Perfecto. Si sube trataré de vender por encima de 17,00€ (compré a 17,50€ y posteriormente han dado dividendo)... y si baja a 14€ compraré más, o compraré de nuevo, dependiendo si previamente he llegado a vender.

No tengo ni idea si esta nueva reducción de rating va a tener mucha incidencia ya que el que nos ha asignado ahora, objetivamente, es muy bueno y el que lleva la delantera y nos debe de preocupar en estos momentos es Standard & Poors. No obstante como nuestro recorrido a la baja es amplio (tenemos tres agencias de ratings soltando cada 2 o 3 meses nuevas reducciones en la calidad crediticia) parece bastante probable que se alcancen los 14€.

Saludos.

#6

Re: Telefónica

En mi opinion, la cifra psicologica de Telefonica está en los 16 euros; superarla supone ver un indicio de fortaleza sobre todoa a medio largo plazo despues de toda la movida que esta pasando.

Importante que Telefonica se haga con VIVO, aunque desconozco el tema en su profundidad, entrar en tiempos de crisis plenamente en el mercado Brasileño, haria a Telefonica muy fuerte.

Yo aposté por Telefonica esta semana pasada para recuperar perdidas de meses atras, el valor por debajo de los 16 euros me parece una ganga.

#7

Re: Telefónica

Mucho cuidado con las gangas, al final son las que te atrapan por años

#8

Re: Telefónica

Ahora mismo, comprar cualquier cosa es un poco peligroso, la tendencia de corto plazo a cambiado a bajista.
Tengo un conocido en Telefonica, y la empresa les ha ofrecido un plan para comprar acciones a largo plazo, les aseguran que en tres años pueden estar cotizando sobre los 20 Euros, pero les dicen que no se asusten si en el corto plazo las ven en 6 Euros.
Saca conclusiones.