Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Redwire...

86 respuestas
Redwire...
3 suscriptores
Redwire...
Página
1 / 6
#1

Redwire...

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Redwire...

Gracias, es un sector que me interesa pero de momento no he dado el paso con ninguna
#3

Re: Redwire...

Pues te animo a que la sigas investigando, yo la llevo, y sigo acumulando todo lo que puedo...recientemente se han instalado sus paneles solares en la ISS que serán los mismos que los de la Gateway...

Y la compañía ya tiene otros proyectos...

https://youtu.be/mMvKorlSQRA

https://youtu.be/unC4mzzPNwA

https://twitter.com/RedwireSpace/status/1408519197869608962


Y tiene una experiencia en el sector muy grande...


El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Redwire...

¿Aún la llevas? Parece el caramelo de la industria espacial junto con Spire Global y Planet. Es como un judges scientific del espacio
#5

Re: Redwire...

Si y cada poco incremento en lo que puedo, me parece una gran compañía a futuro...

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Redwire...

PD: Satellogic, y Arqit, también me parecen caramelos espaciales, para tener por muchos años...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Redwire...

Satellogic es una compañía new space con prácticas de old space. No ha tenido en cuenta que el acceso al espacio es más barato que nunca y va a seguir bajando por pura competencia. Sus satélites son demasiado ambiciosos para lo que hace falta hoy en día. Personalmente creo que la filosofía de los lemur me parece mucho más adecuada para hoy en día, sencillos y baratos, introducir cambios en ellos no es costoso. Y ya si encima tienes la sede operativa en un país como Argentina con nula experiencia previa en el sector espacial ...
Voy a analizar Redwire porque me parece una bomba. He leído que hay otra similar que espera salir mediante IPO a final de año, Voyager Space, ¡¡¡que cuenta con Alan Stern como uno de sus Directores!!! (para mí es más negativo que positivo, pero llamativo)
Edito: ¡¡¡y Bridenstine como chair del advisory board!!!
#8

Re: Redwire...

Si Voyager Space es la competencia de Redwire, y tiene a Nanoracks como compañía más significativa en su portafolio, pero espera tener muchas más...saldrá mediante una IPO tradicional...parece que a finales de año...

El Conocimiento es Poder...

#9

Re: Redwire...

Estimado Tywin, ya somos compañeros de barco, acabo de comprar mi primera SPAC, Genesis Park Acquisition. El futuro espacial se presenta envuelto en cinta roja ;)
#10

Re: Redwire...

Felicidades Malagaga2, yo espero ampliar pronto, me parece una gran compañía....

Ya me iras contando si te metes en alguna más...

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: Redwire...

A mi lo que más me emociona es el archinaut, la capacidad de construir estructuras en órbita casi sin límites puede ser una revolución. El acuerdo con Sierra Nevada va en esta dirección y puede hacer que redwire sea la única con capacidad de ofrecerlo, obteniendo una ventaja sobre otros competidores de varios años
#13

Re: Redwire...

Totalmente de acuerdo...aunque Voyager Space también está inviertiendo en compañías con este estilo...

Mientras MadeinSpace es la más innovadora...

PD:Ojito que Sierra Space puede salir a bolsa a finales de año...hay que estar atentos...

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Redwire...

Tenemos fecha de votación, 1 de septiembre.
Brokers destacados