Acceder

Redwire...

91 respuestas
Redwire...
3 suscriptores
Redwire...
Página
4 / 7
#47

Re: Redwire...

La bolsa americana sigue abierta, le quedan unos minutos
#48

Re: Redwire...

Y ha pegado un buen subidon pero mañana más...

El Conocimiento es Poder...

#49

Re: Redwire...

Esa subida fue en el after market, en un empresa como ésta no es de mucho fiar. Ayer no se inmutó con la noticia, yo no esperaría mucha subida hoy. Es una de las opciones que ha sido elegida entre 3, siendo la segunda en cuanto a la cantidad asignada, siendo la de Lockheed la que más dinero recibe y la de Northrop la que menos. Es curioso como los 3 grandes del sector militar americano ha recibido financiación para este programa. Creo que el hecho de que Boeing tenga el contrato del SLS juega muy en contra de Orbital Reef, ya que son muy proclives a repartir los contratos para evitar concentrar demasiado en pocos proveedores.
#50

Re: Redwire...

Intenté comprar calls a 11 cuando bajó de 9, menos mal que no me entraron. A día de hoy la tendencia entre las exSPAC del sector espacial parece ser negativa de forma generalizada, puede que la caída de RDW siga hasta situarse cerca de los niveles de Spire entorno a los 5$ por acción. La caída de hoy no tiene mucha explicación, sobre todo viendo que caen todas las empresas que cumplen ambos aspectos sin mirar a las situaciones particulares de cada una. Redwire es la única que genera FCF, aunque si no te crees el crecimiento, está muy cara. Si continúa la caída y se pone a cotizar a menos de 3 veces revenue y 15 veces EBITDA de 2021, hay que entrar con todo.
#52

Re: Redwire...

Me suele dar mala espina cuando sólo hablan de revenue
#53

Re: Redwire...

No es el informe completo...demosle tiempo...

El Conocimiento es Poder...

#56

Re: Redwire...

Redwire subiendo hoy después de los resultados de ayer...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados