Acceder

Redwire...

91 respuestas
Redwire...
3 suscriptores
Redwire...
Página
2 / 7
#16

Re: Redwire...

Redwire gana la stage 1 del "Break the Ice Lunar Challenge" de la NASA para el diseño de misiones a la Luna, son solo $125,000 pero abre la puerta al stage 2 donde el contrato ya se centrará en la parte de ingeniería y la demostración:
https://www.nasa.gov/feature/nasa-awards-500000-in-break-the-ice-lunar-challenge
#18

Re: Redwire...

¿Has visto los planes chinos de estaciones solares en órbita GEO...?

Esto USA no dejará la oportunidad de hacerlo también...y Redwire puede ser muy beneficiada...

El Conocimiento es Poder...

#22

Re: Redwire...

El Bombazo la tiene disparada!!!

El Conocimiento es Poder...

#23

Re: Redwire...

Me entró orden de venta a 14.6$, y eso que la tenía a 14$, gracias broker! Más de un 40% en pocos meses. Ahora a tenerla con otra orden para cuando decida bajar, si lo hace
#24

Re: Redwire...

A mí no me parece un bombazo, la verdad, es una unión de perdedores en competiciones de la NASA, Boeing, Blue Origin y Sierra Nevada. Me parece más bien una unión contra SpaceX, y eso no puede acabar bien.
#25

Re: Redwire...

Pues yo no vendo ni una...y ya le llevo buenas ganancias...

El Conocimiento es Poder...

#26

Re: Redwire...

Lo veo todo lo contrario, pero el tiempo dirá...

El Conocimiento es Poder...

#27

Re: Redwire...

Yo es que lo veo diferente a tí, creo. A mí lo que me gusta de Redwire es que tiene el potencial de estar en cualquier proyecto espacial, sin estar en un bando o en otro, ofreciendo sus productos y servicios a cualquiera. Está claro que poner su nombre al lado del de otras compañías en un proyecto ambicioso, puede generar ciertas suspicacias en potenciales clientes. Me gustaba ese rol de empresa proveedora que vuela bajo, que igual te proporciona todo el software de simulación de una misión que el sistema de construcción de la estructura principal. Pero el desarrollar proyectos propios no está alineado con mi visión. En fin, aún así he puesto nueva orden a 9.5$, mi precio anterior. Si entra, bien, si no entra, no pasa nada.
#29

Re: Redwire...

" Redwire declined to disclose the terms of the sale " ... Tienen que salir más tarde, un poco feo que lo hagan siendo una compañía pública.
#30

Re: Redwire...

Si tienen que anunciarlo, tarde o temprano...

La verdad es que esperaba que hoy anunciarán cuanto han pagado...


El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados