Acceder

10 Razones para un rebote en las bolsas

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 3

Re: Otra razón más

Enhorabuena, una vez más alguien tiene que diferenciar entre la basura de comentarios de usar y tirar y comentarios y cotilleos para excitar una aburrida existencia y lo que realmente pasa, es verificable y se puede comprobar.

Fuertes subidas en la apertura de Wall Street

Wall Street abre la sesión con fuertes subidas (Dow Jones: +1,77%; S&P 500: +1,84%; Nasdaq: +2,34%) después de que China anunciara que no tiene la intención de reducir su exposición a activos en Euros, tal y como dio a entender anoche Financial Times. No menos relevante, la aprobación en España de las medidas de reducción del déficit público aprobadas esta mañana.
A modo de telón de fondo, resultan de interés las declaraciones de algunos estrategas, como Barton Biggs (ex –Estratega de R.V. EE.UU. para Morgan Stanley) en el sentido de que podríamos asistir a fuertes subidas en las próximas semanas.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Fuertes-subidas-en-la-apertura-de-Wall-Street--0720100527154033.html

No necesitamos subidas, necesitamos estabilización de mercados, pero para los traders supongo que el "río revuelto es más importante".

Un saludo

Si son "comentarios de usar y tirar" tal vez alguien tan inteligente como tú debiera limitarse a no responder y no perder su preciado tiempo, salvo que tu existencia sea tan aburrida como aquella de los que criticas al responder, o que realmente no seas tan inteligente como pretendes aparentar.

SL2

Pienso que ni en Estados Unidos, España y el resto de Europa han tocado fondo, falta mucho para el piso !!! En Argentina el mercado de capitales no existe desde que el gobierno estatizo las jubilaciones.

Creo que vuestra mentalidad ha sufrido tanto con la quiebra del Pais que teneis en mente mas que nadie los crash y la falta de confianza en los mercados. A toro pasado en Marzo del año pasado nadie pensaba que ahora estariamos con subidas del 65% en los indices en general. Los pers de las empresas en general estan en niveles medios, ni altos ni bajos, para ver nuevos desplomes.

Quizas sea como tu dices, pero recordá lo que escribo hoy, y no lo deseo en lo más mínimo, ojalá me equivoque, Europa está viviendo solo el comienzo de la crisis, no imaginas lo que viene, te lo digo por experiencia. REPITO, ojalá me equivoque por el bien del mundo.

Personalmente me da verguenza el default de la deuda argentina, hay que rezar porque Alemania y Francia colaboren con el salvataje en los proximos meses, sino MAMA MIA la que se viene.

La verdad es que no lo había pensado, ni tengo muy claro que el gobierno tenga ese poder (el de subir las bolsas de todo el mundo ;), no lo creo.
Pero desde luego me parece muy plausible para España.
Saludos

Respecto a lo del momento de compra... no lo se, BNP apostaba (o eso decía) por un repunte breve para volver a caer y recomendaba aprovechar el repunte para salir y esperar a entrar en un tiempo pues decía se iban a ver precios bastante más bajos.
¿le interesa a BNP decir lo que de verdad piensa? No lo sé, pero eso fue lo que yo leí.