Acceder

10 Razones para un rebote en las bolsas

21 respuestas
10 Razones para un rebote en las bolsas
10 Razones para un rebote en las bolsas
Página
3 / 3
#17

Re: Otra razón más

Creo que hay inmesidad de inversores tanto privados como institucionales que no compraron bolsa desde el rally de marzo y constantemente estan esperando recortes importantes para entrar. Ahora a vuelto a rebotar desde los 1050 del SP-500, probablemente si se calman el problema del euro y de la deuda soberana de los PIGS, muchos inversores se iran incorporando a la renta variable, en base a que llegaran a la conclusion de que no bajaremos más, cosa evidentemente que nadie sabe, esa es mi impresión de porque seguiremos subiendo probablemente de nuevo hasta el 1200 - 1300 del SP.

#18

Re: Otra razón más

No sé cómo alguien se toma como una alusión personal, lo que es un comentario general referente a que los cotilleos y rumorología que está bombardeando el mercado, está demasiado infundada e interesada.
Todos tenemos un interés y la referencia a mi inteligencia me la voy a pasar por dónde quiera, ofende el que puede y no el que quiere.
Supongo que el que se dé por aludido, será por algo,y tampoco es tan inteligente como para darse cuenta de la diferencia, ya que en ningún momento me dirijo directamente a una persona o referencia concreta, sino a un sentir general del mercado que acepta cualquier estupidez, sin plantearse la verosimilitud o la lógica.
El contubernio Estados-Mercados o Estados-Bancos es una de ellas, que vende mucho, pero que todos sabemos lo que mueve a los Mercados y a los Bancos y se puede utilizar para justificar cualquier cosa.
No me estoy refiriendo a qué tú lo hayas dicho, pero si Antoniomiguel para hacer a primera hora un pronóstico negativo y cambiarlo radicalmente a las dos horas, aduciendo un extarño contubernio indemostrable e indemostrado, son las cosas del traders o chart de corto plazo que trabaja y necesita la rumorología para mover los mercados.
No seas tan susceptible, ni pienses que mis referencias son personales.
Un saludo

#19

Re: Otra razón más

En Argentina se vivió algo diferente y en la que el papel principal se jugó desde la política populista.
A nuestro favor juega efectivamente que somos Europa, porque allí nunca hubo conciencia regional más allá de un nacionalismo barato.
Me parece que os equivocaís los que buscaís paralelismos con otras crisis.
A esta se la ha querido comparar a todas las crisis anteriores, pero si bien puede servir de referencia, cada una tiene sus características y una de ellas es que están involucrados la mayoría de los principales paises del mundo y por eso la solución también viene de todos.
Un saludo

#20

Re: Otra razón más

Para descartar un contubernio Estados-Bancos no solo hablo de un acuerdo complicado de nueva regulación internacional que EXIGE y CONTROLA MAS, sino de que si la subida ha sido generalizada en el mundo entero, hay que reconocer una capacidad de coordinación entre los Estados para intervenir al unísono que roza lo que la realidad no me permite asumir a mí, allá otros.
Pero repito que a corto plazo no interesa la veromilitud o no, eso es razonable.
Un saludo

#21

Re: Otra razón más

Yo siempre he creido que gobierne quien gobierne, siempre mandarán los mismos.
Quizás esté equivocado.
Saludos

#22

Re: Otra razón más

Ja...

Brokers destacados