Acceder

¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

30 respuestas
¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?
¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?
Página
3 / 4
#18

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Disfruta del viaje!!! Ya te contamos si era una isla o no cuando vuelvas

#19

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

No.... me parece que ya no es una isla por que el IBEX ha tocado ya los máximos de ayer?¿? Perdon... estaba confundido mirando otra cosa... aún le han faltado unos 100 puntos.

Hoy aún seguiré el tema... ya mañana si que ni puedo ni quiero ver la bolsa que algo de desconexión viene bien.

#20

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Eso, tu desconecta y descansa, que después de años augurando el ibex a 4000,año y medio el doble suelo en 7000,alguna vez acertareís, majetes porque los que haceís el pronóstico tan a largo plazo, siempre acertaís alargando el plazo.
Objetivo en 7000, queda gravado, que yo sepa en ningún momento en 1 y medio se ha bajado de los 9000 en el Ibex, pero claro la memoria es corta.
Un saludo

#21

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Los unicos que aciertan a largo plazo son los que pronostican 20 miles o 30 miles en el ibex, a lo mejor no lo verán más que sus nietos pero..... Yo no he asegurado NINGUN numero y mucho menos el 4000 ni el 3000 ni el 2000. La banderita está ahí y si cumple que suele hacerlo visitaremos el 7000 como tu debías ser de los que decía del 12 mil al cielo pues ya buscaremos tus mensajes de experto bursatil... por ciert que a mi no me importa cambiarme la chaqueta y ya he dicho que en el 9600 se invalida la posible figura pero claro algunos no queréis entender ni comprender el AT sin embargo os gusta pegar grafiquitos que no dicen nada de nada.

#22

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Nuestro gozo en un pozo, dicen... Al Ibex le veo muy flojo, los 5 principales (SAN, TEF, BBVA, REP, IBE) todos han tapado o cerrado el hueco de hoy, por lo que me inclino a pensar que mañana el Ibex de entrada cerrará el hueco que ha dejado hoy, incluso opino que volverá a probar los mínimos de ayer en los 8.812, si no más..., un saludo.

#23

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Descansa y relajate majete y luego miras todos mis mensajes a ver si hablo ni por asomo de lo que dices que he dicho.
Es verdad que lo de cambiar de chaqueta se te da bien, me tendré que apuntar y decir una cosa y lo contrario, pero creo que no valgo.
Un saludo

#24

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

A mi me parece que en el Ibex se está formando más un charco de mie... que una isla alcista, pero todo puede ser. La alta volatilidad y los máximos y mínimos decrecientes apuntan más a una tendencia bajista... pero algún día se tendrá que dar la vuelta, claro!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados