Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nasdaq

36 respuestas
Nasdaq
Nasdaq
Página
2 / 3
#16

Re: Nasdaq

No te creas, eso te pasa por novato y al resto también les pasa por veteranos, no eres el único

La bolsa es el juego de las vanidades humanas, de lo cual hábilmente se aprovechan cuatro espabilados o sea que no tengas complejos

Este comentario te lo hice mas arriba:

“Esa respuesta no la tiene nadie, lo que han hecho ahora es un farol”

 


Y esto lo que paso, empezó el susto en la flecha y volvió al cierre a la flecha, ahora es realmente cuando empieza el partido

15 valores es mucho tomate, ahora tengo que salir, luego comentamos
#17

Re: Nasdaq

Así acabo la historia. Es evidente que la correlación existe, que el farol funciono perfectamente y que el que compro en la bajada redondeo la semana



También se ve que la operativa basada en análisis técnico es superior para trading


El proceso se repite en cualquier valor tomado al azar

Luego el precio de cierre es muy importante para adoptar precauciones y estrategias


#18

Re: Nasdaq

El problema que tengo es este, @traste :

"Ahora he comprado en la bajada y tengo que vigilar las ovejitas o sea que tengo tiempo si quieres miramos los valores que mas te acucian, esta bajada es un farol"

Y ese problema es el que podemos tener en el Nasdaq, están bajistas pero si los otros arrastran, pues para arriba

Los graficos son todos parecidos




#19

Van de farol

Tanto disimular los pobres, hala hoy calentitos para casa


Adolfo, como lo llevas?
#20

Re: Van de farol

Como lo ves para cortos DAX?? Una pequeña parte para cubrir la cartera solo...
#21

Re: Van de farol

Ahora están en terreno desconocido y puede pasar cualquier cosa, con los cortos no me atrevo ahora excepto algo rápido y al cierre o en nocturno, ten en cuenta que han formado una figura alcista de libro y les ha costado lo suyo
#22

Re: Nasdaq

 , Quería hacerte una consulta , ante todo soy novato ,  tengo Gevo compradas a 11,29 ,  las compré a  8,28 como comprobaras pierdo bastante , Gevo lleva dos días con subidas ,  ¿que tal ves la idea  que venda antes de acabe el día de hoy , pensando que mañana haya correccion y vuelva a entrar acabando la correccion de mañana , ??? y así tenga una entrada mejor que la tengo ahora  , o es  muy arriesgado ??? y es un cuento de lechera y mejor seguir con la entrada que tengo a 8 ,28 . saludos y muchas gracias , mojate por favor .......
#23

Re: Nasdaq

disculpa, acabo de ver tu pregunta por casualidad, si alguien me escribe fuera de mi par de hilos habituales no me entero a no ser que me incluyan en el post lo de @framus-morrigan
entonces me llega una notificacion sino nada.
Si mañana te cierra por encima de los 9,20 tienes posibilidades de aspirar a mas
suerte con ella.


por cierto, dices "tengo Gevo compradas a 11,29 ,  las compré a  8,28 '
luego reiteras que a 8,28 pero entonces porque dices al principio que vas perdiendo? 
andare muy espeso hoy porque no me entero de lo que dices. 




#24

Re: Nasdaq

Disculpa , vaya descripción que te echo , madre mía , que empanada ,  las tengo compradas a 11,29 y  quería decir que el mercado estaba a 8, 28 , eso si  es lo correcto .
Quería aprovecharte para hacerte una consulta  sobre un movimiento que he echo sobre Gevo  y lo mismo  con Niu , por ejemplo Gevo lleva dos días de subidas , ayer martes a ultima hora del día he vendido a 8,70 , pensando que hoy miércoles habrá corrección y asi podré entrar más bajo de 8,70 que es como esta hoy  .Es verdad que lo solo  lo he echo con la intuición que después de dos días se subidas suele haber corrección .¿ Es un errror lo que he echo ?
 Tenía pensado dar un curso de formación para principiantes , ¿ Conoces de  alguno que me puedas decir ?  
¿Lo de incluirte en el post que es , si me gustaría ?
#25

Re: Nasdaq

GEVO ya esta en premarket un +5% e insistiendo romper el nivel que te dije de los 9,20 que es por donde pasa su media movil de 50 sesiones o MM50.  ... ojo que la intuicion te es util si hay una experiencia detras, de lo contrario es como tirar una moneda al aire.

No conozco cursos, pero los hay por cientos asi que no te costara encontrar uno.



#26

Re: Nasdaq

No te interesa a ti por una coata que acordemos ,  y un maximo de consultas .
Yo solo quiero  aclarar unas cuantas dudas y un mínimo de base.
Que me dices ??

#27

Re: Nasdaq

Gracias por la oferta pero no estoy interesado.
Formarse en esto lleva mucho tiempo, meses ... años, mucho diran y con razon que toda una vida. Yo llevo 8 años en esto y se "un poco sobre alguna cosa", y ya.
Depende tambien de la aproximación que hagas, analisis técnico, fundamentales, ambas y que sectores toques ( algunos en concreto, de todo ... ) y tipologia de stocks ... esto es un mundo.
Buena suerte

Me ha dado por mirarla ...
GEVO en velas 1h
Parece estar haciendo una cuña ascendente, figura potencialmente bajista.
Dejo por ahi algunos retrocesos para que los puedas tener en cuenta si finalmente decide romper hacia abajo.
Y con esto ya acabo por hoy,. Suerte


#28

Re: Nasdaq

OK ,  lo entiendo , muchisimas  gracias
#29

Re: Van de farol

Zelezny, tu que eres experto en opciones esta operativa como la podíamos haber hecho, es decir comprar el jueves y ahora empezar a soltar lastre?

PD Ahora me refiero por esta zona, no precio
#30

Re: Van de farol

Para ponerte largo, o para cubrirte de una bajada?
Brokers destacados