Acceder

Nasdaq

36 respuestas
Nasdaq
Nasdaq
Página
1 / 3
#1

Nasdaq

Buenass, los que sabeís por favor decirme algo , tengo  compradas bastante  en el Nasdaq , y perdiendo pero bien , ¿que hago ,  aguanto ?  si me salgo pierdo bastante .......un comentario de alguien ???
#2

Re: Nasdaq

Esa respuesta no la tiene nadie, lo que han hecho ahora es un farol por eso el Dax no se ha movido

El problema de los faroles es que a veces se les van de las manos



#3

Re: Nasdaq

Gracias Enverto por tu comentario , tendré paciencia
#4

Re: Tesla

Mi unico conocimiento es información de prensa , estoy dentro de Tesla  , entre  muy tarde a 870 , estoy oyendo cosas  raras  , ¿  como lo ves ,?? que harias tu , ??  dame tu opinión por favor 
#5

Re: Tesla

Esta es una estrategia que plantee no recuerdo en que hilo


Y cuando aparece el rojo, hay que curarse en salud, siempre se puede reentrar si se dan la vuelta

#6

Re: Nasdaq

No se leer los gráficos ,  pensé que  esto era cuando baja compras y cuando suba vendes , pero es mucho más .......... ¿ creo que me quieres decir  que venda aunque pierdo 2000 euros ??
Gracias por tu amabilidad 
#7

Re: Nasdaq

No no, yo no digo eso, con el dinero de otros no me gusta dar consejos, en el grafico de TESLA tienes tres líneas verticales que coinciden con bajadas o subidas de precio, creo que si lo miras con calma sacaras conclusiones

Ahora he comprado en la bajada y tengo que vigilar las ovejitas o sea que tengo tiempo si quieres miramos los valores que mas te acucian
#8

Re: Nasdaq

 Siento que la he cagado   y me dejado llevar por mi impulsividad , pero te digo TIGR a 35, 42 , FUELCELL  a 19,93 , ATOSSA a 4 , 41 y TESLA  a 870 , l entiendo que no es tu dinero ,  me  he dejado llevar por consultorio de bolsa  de la radio y ahora  con este bajon no se que hacer .
Muchisimas gracias
#9

Re: Nasdaq

Uf, te las he puesto diferentes para que lo veas mejor



#10

Re: Nasdaq

Y si las vendo y mañana al querer entrar suben y entro muy alto ?
Eso me ha pasado a veces
#11

Re: Nasdaq

Ya te digo que eso es cosa tuya, que haría yo? ATOS, por ejemplo que esta a punto de dar cortos

Marcaría una línea, seria un punto PIVOT, en el precio, que coincidiría con esa entrada de cortos o cierre abajo, si aguanta no haría nada, si perfora vendería, esto es la idea, ahora te lo tienes que mesurar tú

Miraría la correlación con el índice, si la hay vigilaría ambos antes de tomar la decisión, puede que el valor baje y el índice no, por tanto arrastraría en la subida a ATOS

#12

Re: Nasdaq

Muchísimas gracias 

#13

Re: Nasdaq

Hola Adolfo, lo que te esta pasando le esta sucediendo a mucha gente ... que se ha metido en bolsa sin tener ni pajolera idea de lo que esta haciendo al calor de un mercado tecnologico que no paraba de subir. Una fiesta continua de verde y mas verde ... hasta que han parado la musica y las luces ... y ahora la peña no sabe donde esta la salida ... y todos los nuevos que se han metido en bolsa apalancados soñando en hacerse ricos de un dia para otro ... les estaran saltando margin calls y ventas forzadas que aun agrava mas el asunto y por eso se ven tambien estas caidas tan verticales.

Esta existiendo una rotacion sectorial en el mercado americano, que es esto?
Que el dinero esta fluyendo de unos sectores que lo han hecho estupendisimamente en el año pasado ( como el tecnologico o biotecnologia ) ... a otros sectores que quedaron atras y muy machacados por la "era covid" como es el turismo, aerolineas, cruceros, etc ...

No te voy a subir graficos por que si dices que no sabes leerlos es tonteria.
Pero te subo uno. Muy sencillito.
TSLA en mensual, cada vela representa un mes.
TSLA ha subido un +1200% en cosa de menos de un año. Eso es brutal, insano y hasta diria que indecente. Bien, toca corregir.
El grafico tiene una LINEA DIAGONAL de soporte , marcada con #1, que ahora pasaria por los 566 aproximadamente. Esa linea es la primera linea de defensa, de acuerdo? mejor si no la pierde ... pero de hacerlo lo "sano", aunque escueza ... seria tener en cuenta un 50% de retroceso sobre todo lo subido. Eso te llevaria a la zona de los 500 pavos.
Tienes marcados niveles de referencia horizontales, no son numeros puestos al azar con lineas de puntos. Tenlos en cuenta. Si se pierde al cierre de un mes un nivel lo usual es ir pensando en el siguiente mas abajo. Tomalo como peldaños en una escalera.
Tienes una franja de potencial soporte y suelo a esta corrección, es de color verde.
Esa zona es importante. Estudiatelo.

Y te digo una cosa mas, la letra con sangre entra y vas aprender mas con esto que te esta pasando que si no hubiera sucedido y hubieras ganado pasta "por que si, porque todo sube".

Mucha suerte



ah, una ultima cosa, la perdida de los 387 aprox marcaria la diferencia, a mi entender, entre corrección saludable y ...  el apocalipsis.




#14

Re: Nasdaq

Framus_morrigan , muchisimas gracias , lo has descrito totalmente como ha sido , me he metido hasta dentro ............. agradezco mucho   el tiempo que has dedicado en contestarme  , intentaré salir del lio , tengo comprado como 15 valores americanos y  todos los tengo en negativo  ... imaginate.
#15

Re: Nasdaq

Buenos días Enverto
Realmente lo que creo que me ha pasado es que he pillado un momento en lo que unos sectores de la bolsa americana parecía que invertir era como recoger lechugas en un huerto , he comprado como unos quince valores americanos ha habido bajada y me ha pillada hasta las trancas.
Te agradezco tu intención , y muchisimas gracias , claro que  necesito ayuda ,  como tu quieras , o te dejo un correo mio o me  lo dejas tu , o si prefieres por aqui , pero por aqui es todo mucho más lento
Brokers destacados