Acceder

Abertis

26 respuestas
Abertis
Abertis
Página
3 / 4
#17

Re: Abertis

Cualquier hecho económico viene publicado en la página de la CNMV, pero también puedes encontrarlo en mucha webs de noticias económicas. Si quieres saber sobre un valor en concreto también puedes visitar la página de esa empresa y normalmente te explican que previsión tienen de reparto de dividendo o ampliación, o también lo puedes inferir tú con el histórico de años anteriores.

Saludos,

#18

Re: Abertis

Ha subido porque se rumorea que han entrado dos especuladores muy agresivos que suelen andar por una conocida comunidad de internet,jeje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Abertis

Pues nada tu compras 20 derechos por cada accion que quieras tener y sin mas cuando acabe la ampliacion te adjudican las acciones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Abertis

Jejeje!

Pues nada sigue subiendo y que siga. Mis últimas compras por debajo de 11 ya están dando rentabilidad...

Saludos

#22

Re: Abertis

¿Especuladores? Espero que no lo digas por mí. Eso está "proibío", ¿no?

PD: un saludo Scoralstom. Te considero a ti junto con alguno más de este foro culpables de esta sabia decisión. Sinceramente me gustaría en el futuro comprar a tan buen precio como lo he hecho esta vez.

#23

Re: Abertis

Espera, no cantes victoria que esto da muchas vueltas, lo importante es que estes a gusto con el negocio de Abertis que confies en el y no te haga sentir miedo si vienen turbulencias.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Abertis

Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué significa amplicación liberada 1x20? que por cada 20 acciones que tenga te "regalan" una?

Gracias...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados