Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
734 / 2.390
#10996

Re: La actualidad de los mercados

Jajajaja, así es. Ya le estoy sacando un pellizquito. Mi objetivo son los 0,84€, porque en los 0,89€ tiene una resistencia muy importante, pero tal y como está, que la de hoy sería la octava sesión consecutiva en positivo y obviamente la corrección  está cercana, pero era muy importante superar el anterior máximo anual  en los 0,74€.
#10997

Re: La actualidad de los mercados

Cierro mi último NAS, abro SP
#10998

Re: La actualidad de los mercados

 PARÍS, 3 feb (Reuters) - Las principales acciones a tener en cuenta el jueves en Wall Street:

* META PLATAFORMS FB.O: el propietario de Facebook se desploma un 19 % en las operaciones previas a la comercialización después de que el miércoles publicara un pronóstico de ingresos más bajo de lo esperado, y el grupo culpa a los cambios AAPL.O de Apple en la privacidad y la competencia, incluso de TikTok. A su paso, SNAP SNAP.N cayó un 16,6 %, PINTEREST PINS.N un 8,6 % y TWITTER TWTR.N un 7,7 %.

* QUALCOMM QCOM.O: el fabricante de semiconductores publicó ingresos récord para los últimos tres meses de 2021 el miércoles por la noche y dijo que espera que las ventas del trimestre actual superen las expectativas de Wall Street gracias en particular a una sólida demanda en China. La acción, sin embargo, cayó un 3,5% ante el mercado.

* APPLE AAPL.O, ALPHABET GOOGL.O - El regulador de telecomunicaciones de Corea del Sur dijo el jueves que espera propuestas de Apple y la empresa matriz de Google que estén más en línea con el texto que prohíbe a las principales plataformas gravar su sistema de pago a los desarrolladores para finalizar el Ley de tiendas de aplicaciones en línea. Apple también instó el miércoles al Congreso estadounidense a no aprobar el jueves un proyecto de ley que regularía las tiendas de aplicaciones.

* TESLA TSLA.O - La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), la autoridad nacional de seguridad vial de EE. UU., anunció el miércoles que estaba estudiando las quejas de los automovilistas sobre el frenado sin motivo de sus vehículos Tesla. El fabricante de automóviles también lanzó un retiro del mercado de 817,000 vehículos vendidos en los Estados Unidos por un problema relacionado con el cinturón de seguridad. Las acciones de Tesla cayeron un 2,5% en el mercado.

* MERCK & CO MRK.N anunció el jueves que espera que las ventas crezcan hasta un 18% este año en comparación con 2021, principalmente gracias al molnupiravir, su tratamiento para el COVID-19.

* BIOGEN BIIB.O anunció el jueves que espera que las ganancias de este año caigan por debajo de las expectativas de los analistas debido a las débiles ventas esperadas para su tratamiento para la enfermedad de Alzheimer, ya que la agencia de salud estadounidense CMS ha limitado el número de pacientes que pueden beneficiarse de este tratamiento. . La acción cayó un 3,4% ante el mercado.

* ELI LILLY  LLY.N reportó el jueves ganancias trimestrales más altas de lo esperado gracias en particular a las fuertes ventas de Trulicity, su medicamento para la diabetes y sus tratamientos con anticuerpos para COVID-19.

* JOHNSON & JOHNSON JNJ.N - El grupo anunció este miércoles su intención de registrar en sus cuentas del primer trimestre un cargo de 610 millones de dólares (540 millones de euros) vinculado a la discontinuación de bermekimab, un tratamiento contra enfermedades de la piel.

* ESTÉE LAUDER COMPANIES EL.N elevó su pronóstico de ganancias e ingresos para todo el año el jueves, confiando en la fuerte demanda de su crema para la piel Clinique y las fragancias Tom Ford.

* CONOCOPHILLIPS COP.N - El productor de energía registró el jueves una ganancia del cuarto trimestre frente a una pérdida neta del año anterior y actualizó su programa de restitución de $ 8 mil millones ($ 7,1 mil millones) euros) a los accionistas.

* METLIFE MET.N: la aseguradora informó el miércoles ganancias e ingresos ajustados para los últimos tres meses de 2021 por encima de las expectativas de los analistas.

* T-MOBILE US TMUS.O - El operador de telecomunicaciones publicó el miércoles una ganancia trimestral mejor de lo esperado y dijo que esperaba atraer cinco millones de suscriptores adicionales este año. La acción saltó un 7,4% antes de la comercialización.

* DISCOVERY DISCA.O - El grupo británico de medios y telecomunicaciones BT Group BT.L anunció el jueves que optó por entablar conversaciones exclusivas con Discovery para crear una empresa conjunta entre BT Sport y Eurosport en lugar de salir del deporte vendiendo su subsidiaria a DAZN, que le había hecho una oferta.

* SPOTIFY SPOT.N: el grupo sueco de transmisión de música anunció el miércoles que espera que el número de suscriptores para el trimestre actual caiga por debajo de las expectativas de Wall Street. La acción cayó un 9% en las transacciones antes de la apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York.

* BEST BUY BBY.N anunció el jueves que ha firmado un acuerdo con AMAZON AMZN.O para utilizar AWS, la infraestructura informática en la nube del gigante del comercio electrónico. Sin embargo, las acciones de Amazon cayeron un 3,4% por delante del mercado a raíz de la caída de las acciones tecnológicas tras los resultados de META PLATFORMS FB.O, la empresa matriz de Facebook.

* ALLEGIANT TRAVEL ALGT.O: la aerolínea de bajo costo informó el miércoles ingresos y ganancias del cuarto trimestre mejores de lo esperado e informó una recuperación en las reservas de viajes.

* CORTEVA CTVA.N - El fabricante de insecticidas y semillas anunció el miércoles por la noche que espera que las ventas de este año estén por encima de las expectativas del mercado, pero el Ebitda por debajo del consenso de Refinitiv IBES. La acción cayó un 5,4% en operaciones post-venta.

* RALPH LAUREN RL.N y CIGNA CI.N deben publicar sus resultados trimestrales antes de la apertura de Wall Street.

* AMAZON AMZN.O, ACTIVISION BLIZZARD ATVI.O, FORD F.N y PINTEREST PINS.N publicarán sus cuentas trimestrales después del cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York.

* NOVAVAX NVAX.O - La STIKO, la comisión alemana de vacunas, anunció el jueves que recomienda la vacuna COVID-19 del laboratorio estadounidense para adultos. Gran Bretaña también ha aprobado el uso de esta vacuna en adultos. Las acciones de Novavax ganaron un 3% en las operaciones previas a la comercialización.

* ELECTRIC LAST MILE SOLUTIONS ELMS.O - Jefferies reduce su recomendación sobre el fabricante de vehículos eléctricos a 'mantener' frente a 'comprar' dos días después de anunciar la renuncia del director ejecutivo James Taylor y el presidente de la junta Jason Luo luego de una investigación sobre compras de acciones. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#10999

Re: La actualidad de los mercados

Yo no me pongo objetivo, creo que antes de 4 meses estará en 0.90, pero tendrá recortes por el camino y espero aprovecharlos al máximo
Creo que hasta hoy nadie se creía esos 0.90 , ahora ya se lo irá creyendo más gente, pero ahora ya ha subido un 40% desde el mínimo del 20 Diciembre.
#11000

Re: La actualidad de los mercados

Decía el lunes que los gestores que no tienen nada invertido en banca española se equivocaban.  Y mira que era fácil ver dónde estamos en el ciclo y lo infravalorados que están, todos menos Bankinter. Supongo que esos estarán comprando hoy.
#11001

Re: La actualidad de los mercados

Vendo SAB
Compro ALM
#11002

Re: La actualidad de los mercados

Enhorabuena que creo que has operado con la cabeza fría en estos días. Yo aunque hubiese aguantado al ver el recorte del bbva de hoy en la apertura, me habría bajado pensando que iban a aprovechar el movimiento para recoger beneficios.


#11003

Re: La actualidad de los mercados

CABK sube con fuerza, como el resto de la Banca, salvo el de la pasión turca. El periodista ese de El Economista no sabe lo que significa infraponderar, se le ocurre luego decir infrainvertir...En fin, que éste es el año de la Banca. Mantengo mi posición. Saludos.
#11004

Re: La actualidad de los mercados

Es un aburrimiento pero me parecía un movimiento defensivo decente... Reparten dividendo dentro de poco, está a un 2.4% de un soporte enorme y aunque no crea que con los problemas de la cadena de suministro o la inflación pueda tirar fuerte para arriba, sí que me parecía un buen sitio para tener el dinero quieto.

Inditex, de momento no me parece que esté para entrar, porque si soy consecuente y pienso que en general queda como mínimo un pullback y este se está comportando peor que su indice de referencia, seguramente aprovechen para tirarla más abajo... 
#11005

Re: La actualidad de los mercados

Me gusta mucho como argumenta Cava, y me pregunto yo qué pasaría si de verdad las subidas de tipos no se van a hacer al ritmo previsto por la FED. Eso seguramente afecte al sector que lo está descontando... Y sin contar con que Europa siempre actúa con bastante retraso respecto a sus homólogos.

P.d.: Es uno de los factores que me han echo bajarme del tren algo más rápido de lo que tenía en mente.
#11006

Re: La actualidad de los mercados

Enhorabuena socio, quién te dijo anteayer que iba a romper los 3 muy pronto.   jejejeje
#11007

Re: La actualidad de los mercados

CABK en Mensual. Queda camino. Saludos
#11008

Re: La actualidad de los mercados

Desconfío de cualquier analista que en los úlimos meses no hayan recomendado banca esp, u otras empresas baratas IBEX como TEF, REP, IDR, ALM.
Y en cambio seguían recomendado cosas en WS, o en Noruega o en Dinamarca, como algunos que he escuchado. Así se creen que justifican más sus sueldos y honorarios "buscando-encontrando"  empresas pequeñas en otros países.
#11009

Re: La actualidad de los mercados

CABK en subasta. Saludos
#11010

Re: La actualidad de los mercados

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados