Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
45 / 2.395
#661

Re: Crónica FOREX

Buenas tardes.

Era uno de los valores retrasados respecto al movimiento general del mercado.

Suele funcionar bien en estas situaciones y lo lleva haciendo durante años.

También al superar la resistencia situada entre 1.74€-1.78€ le ha dejado el camino libre al menos hasta los 2.0€ si no la pierde.

Pero ya comenté que me había salido al acercarse al objetivo y me he perdido este último movimiento, así que acierto pero a medias.

Hice lo mismo con REP al acercarse al objetivo de 11.0€ vendiendo en 10.74€ y sigue sin superar la resistencia, pero REP tiene un recorrido más limitado ya que lleva más de un 100% de revalorización desde los mínimos.

Esperemos que IDR acabe de romper los 8.0€ que le están frenando.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#662

Re: La actualidad de los mercados

La paciencia en bolsa a la vez que muy difícii es fundamental. 

 

#663

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Y tras el vencimiento del FUT. EUROSTOXX 50 a las 12:00H todo vuelve a caer más decididamente.

El máximo del vencimiento se suele alcanzar pocos minutos antes del cierre y se puede especular con las acciones que lo forman.

En el caso español son AMS, IBE, ITX y SAN.

Posicionamiento corto o cierre de largos poco antes del vencimiento.

La apertura de largos debería haber sido buscando mínimos en la primera hora de sesión para cerrarlos durante el vencimiento.

Esta estrategia intradía en la sesión de vencimientos suele funcionar aunque es intradiaria y de pocos céntimos por lo que es imprescindible tener comisiones bajas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#664

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Yo añadiría y ser fiel a tu estrategia predefinida antes de empezar a operar con un valor.

Para no entrar en grandes perdidas y para que las ganacias no se volatilicen.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#665

Re: La actualidad de los mercados

Cerrado el largo Nasdq,  voy a esperar un poco para abrir corto
#666

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Parece buena tu idea, pero no sé cómo funcionan los vencimientos americanos, en cuanto a los movimientos durante la sesión de vencimiento y si siguen una pauta.

Y como escenario base hasta finalizar marzo parecen más probables las caídas.

Están a punto de vencer los del DAX y a partir de aquí lo normal es que la sesión se vaya tranquilizando aunque lo normal es que continúen las caídas o al menos es lo que me parece.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#668

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes socio.

Mejor un vídeo para complementar lo que hemos estado hablando.

Muy interesante y no lo había visto pero la idea si la tenemos clara.

Veremos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#669

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Bono ha tocado 1,74% tras el anuncio y ahora baja un poco a 1,72%
Lo que faltaba: No se renueva la SLR
Fuente: serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#670

Re: La actualidad de los mercados

He cerrado la mitad de cortos en IAG
Decía hace unos días que para mí el nivel normal del IBEX es 8500, y no los 9000 que decían muchos para el corto plazo como MM entre otros.
Galán hablando del 4800 del SP500  hace una semana

Ha habido suerte y he cerrado el largo Nasdq bastante más arriba de lo que está.
#671

Re: La actualidad de los mercados

Creo que es el que suben a YouTube más tarde
#672

Re: La actualidad de los mercados

Abro corto Nasdq
#673

Re: La actualidad de los mercados

Hombre, no creo que cusndo esos Analistas hablan se refieran a llegar ya a esos niveles, eso sí, si esperas ver a Indra en 11 y sabadell a 0.70 más o menos será porque el ibex este más cerca de 10000 que de 8500. Yo creo que en verano estaremos en 9000 o por encima. 
D. G es de los pocos analistas que es alcista en las bolsas desde hace años. Y el tiempo le está dando la razón. 
#674

Re: La actualidad de los mercados

No es así, creo que SAB e IDR subirá  MUCHO más que el IBEX.  Capitalizan tan poco que aunque suban mucho, harán subir poco al IBEX.
Hay valores grandes y muy grandes,  que no están baratos, o muy ligeramente baratos.

#675

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes


Impecable reacción de Iberdrola desde la directriz alcista


Los títulos de la eléctrica caen un 7% en el año

10,82€
  • 0,15€
  • 1,41%

Recientemente, tras acercarse el precio a la zona de soporte que le confiere la directriz alcista, decíamos que nos encontrábamos ante lo que un servidor gusta llamar un "ahora o nunca".

El gráfico semanal de Iberdrola habla por sí solo. No hace mucho hacíamos referencia a la recta directriz alcista en la que se venía apoyando desde octubre de 2018, con numerosos puntos de apoyo en la misma. Y lo cierto es que esta ha vuelto a funcionar a las mil maravillas como soporte. De lo que se deduce que, en la medida en que no tengamos un precio de cierre por debajo del soporte de los 9,90-10 euros, no podemos descartar que este trate de reestructurarse de nuevo al alza desde la directriz, con objetivo de subida en los máximos históricos que la cotización alcanzó en los 12,40 euros en la sesión del ocho de enero. A pesar de la corrección del 20% desde los máximos del año hasta los mínimos de marzo, Iberdrola nunca ha dejado de ser alcista en términos de medio y de largo plazo.

https://img2.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/8/7/ibe190321.jpg

Fuente.- Bolsamanía



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados