Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
211 / 2.396
#3151

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Video Análisis con Roberto Moro: IBEX35, DAX, SP500, Nasdaq, Santander, BBVA, Caixabank, Petróleo...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3153

Re: La actualidad de los mercados

Con el SAB por debajo de 0.40  había muchas grandes posiciones cortas.  Ahora no hay ninguna.
¿No debería ser al revés?
No es buen indicador que un valor tenga muchos grandes fondos en corto, por lo menos en este caso.
#3154

Re: La actualidad de los mercados

No es un valor que me interese por ahora pero está bien saber esa recomendación
#3155

Re: La actualidad de los mercados

Dice MM que no le gusta TEF porque ha caído de 4.15 a 3.85   ,  pero no ha tenido en cuenta el descuento de dividendo.
#3156

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 2 de junio (Reuters) - Principales acciones a seguir el miércoles en Wall Street:

* PFIZER PFE.N - El Ministerio de Salud de Israel dijo el martes que un estudio concluyó que es probable que la vacuna COVID-19 de Pfizer esté relacionada con la aparición de algunos casos de inflamación cardíaca, principalmente en hombres jóvenes que recibieron una segunda dosis de la producto. 

* TESLA TSLA.O está retirando del mercado cerca de 6,000 vehículos en los Estados Unidos debido a posibles pernos sueltos en su sistema de frenos, según documentos transmitidos a la Autoridad de Seguridad Vial de los Estados Unidos (NHTSA) y hechos públicos el miércoles. El grupo de la automoción cayó un 0,7% antes del mercado. 

* TYSON FOODS TSN.N ha anunciado la renuncia inmediata por razones personales de su director ejecutivo, Dean Banks, reemplazado por el director de operaciones, Donnie King. 

* ZOOM VIDEO COMUNICACIONES ZM.O dijo este martes que pronostica para el trimestre actual una facturación superior a las estimaciones del mercado gracias al mantenimiento de la demanda de sus servicios. El título gana un 2,4% en transacciones antes de la apertura. 

* MODERNA MRNA.O anunció el martes que había llegado a un acuerdo con THERMO FISCHER SCIENTIFIC TMO.N para la producción y envasado de su vacuna COVID-19. 

* TILRAY TLRY.O, CRONOS CRON.O, SUNDIAL GROWERS SNDL.O y AURORA CANNABIS ACB.O ganan entre un 1,5% y un 2% en la precomercialización después de que AMAZON AMZN.O apoyara una propuesta a la ley de EE. a nivel federal y anunció el abandono de las pruebas de detección durante el reclutamiento. 

* ETSY ETSY.O anunció este miércoles la adquisición de la aplicación Depop que permite la venta de artículos de moda de segunda mano por 1,63 mil millones de dólares (1,3 mil millones de euros). 

* SOUTHWESTERN ENERGY SWN.N, un productor de gas, ha anunciado la adquisición de su competidor Indigo Natural Resources por aproximadamente $ 2.7 mil millones (€ 2.2 mil millones). 

* AMC ENTERTAINMENT AMC.N saltó un 23,2% en la pre-bolsa. El título de operador de teatro sigue siendo el centro de atención de los inversores individuales movilizados contra los vendedores en corto. 

* MGM RESORTS INTERNATIONAL MGM.N - J.P. Morgan eleva su recomendación a "sobreponderar" desde "neutral". 

* GAP GPS.N - CFRA eleva su recomendación a "mantener" desde "vender".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3157

Re: La actualidad de los mercados

IAG está ya para vender.
#3158

Re: La actualidad de los mercados

Yo en principio no las vendo, creo que es un claro mantener. Me parece que incluso Compra. 
#3159

Re: La actualidad de los mercados

Vaya lumbreras, 🤦‍♂️. Que no te guste es normal, es un truño de acción, pero anda que el motivo que da. 
#3160

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

El mensaje tenía su destinatario y Rahomar es el que mejor conoce el sector de coches eléctricos chinos y es posible que algún día pegue el pelotazo con ellos y nos ponga una foto en su perfil de un descapotable chino eléctrico con las plusvalías.

Es broma pero quién sabe?

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3161

Re: La actualidad de los mercados

Con lo que le rente telefonica no tiene ni para asegurarlo a terceros. 
#3162

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Señal que no la sigue mucho, por no decir que no la sigue nada.

Por otro lado debería seguir los gráficos de los valores que analiza ajustados por dividendo.

Hay otros motivos para estar al margen de TEF y llevan incidiendo en el valor desde hace mucho tiempo y seguramente es por eso por lo que no tiene interés en el mismo.

Por lo demás no sigo a MM y no puedo especular más sobre el argumento descrito.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3163

Re: La actualidad de los mercados

Ni sigue el hilo de telefonica donde lo hsn puesto 1000 veces, bromas a parte  es un fallo gordo. 
#3164

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Así es.

Pero hasta donde yo conozco se deshizo de TEF hace tiempo.

Se supone que las plusvalías las debería tener en las entidades fabricantes de esos coches donde tiene cierta participación en su futuro y las sigue en varios hilos incrementando diariamente sus aportaciones en Rankia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3165

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

En el hilo de TEF me he propuesto no entrar al debate, lo considero un despropósito por mi parte y una pérdida de tiempo.

Además tienen el argumento de la patronal y añaden ideas a cuál más peregrina.

Por más que se vaya desmontando día a día sus argumentos con la evolución siguen comentando lo mismo y con noticias que llevan un año descontándose en el mercado y con la cotización sin dar ninguna señal de fortaleza estando el IBEX-35 en niveles prepandemia sin consideramos los dividendos repartidos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados