Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.752 / 2.408
#26266

Re: La actualidad de los mercados

TEF hizo máximos de marzo 3,993€ el día 1. Y mínimos el día 20 en 3,661€. Caída espectacular y remontada igual de espectacular.....a falta de mañana. Saludos.
#26267

Re: Vídeo/análisis JL Cava

Buenos días.
Y las bolsas, ¿cuándo van a empezar a caer?30/3/23 9h
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=GvKq9HKReNE
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26268

Re: La actualidad de los mercados

Y aún así que no me digan que no nos hemos vuelto todos locos. 190mil por 50m2 de una habitación...menuda ganga oiga!!
#26269

Re: La actualidad de los mercados

Gráfico diario de Zalando que hoy sube con fuerza. Saludos.
#26270

Re: La actualidad de los mercados

Lo chungo es que estaba a 318.000, una habitación de 50 m2. El de arriba, 2 hab. para 65 m2 a 463.000 euros.

Yo alucino con esos precios, no acabo de entenderlo del todo, pero quien paga eso, o está especulando .... o está especulando, porque no hay utilidad en mi cerebro que compense esa inversión por una habitación. Cercanía de trabajo aparte.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#26271

Re: La actualidad de los mercados

Es una vergüenza y si miras un poco mejor están los que quieren hacer negocio pero a lo vivo, ejemplo, un piso en Madrid que venden VPPL con inquilino¡¡¡¡ 
De verdad que espero que se ajusten a un precio al que se puedan pagar, que sean accesibles, que entre clínicas dentales e inmobiliarias compiten con "chinos" en número de locales.
#26272

Valor del día en Europa - H&M supera los pronósticos y se dispara en bolsa

AOF-30/03/2023 a las 11:33

H&M sube un 13,80% a 139,82 coronas suecas en la Bolsa de Estocolmo tras anunciar un inesperado beneficio trimestral.El gigante sueco de la ropa H&M obtuvo mejores resultados de lo esperado en el periodo diciembre-febrero, con un beneficio neto de 540 millones de coronas (48 millones de euros), frente a los 458 millones de beneficio de un año antes. Fue una sorpresa cuando los analistas esperaban nuevas pérdidas de 1.100 millones de coronas.

Este resultado mejor de lo previsto está vinculado a un margen bruto superior al esperado, que se situó en el 47,2%, frente al 49,3% de hace un año.

Como ya se había anunciado, la facturación aumentó un 12%, hasta 54.900 millones (unos 4.900 millones de euros), pero sólo un 3% si no se tienen en cuenta los tipos de cambio.

H&M lucha por competir con su principal competidor, Inditex, propietario de Zara, y ha sufrido el cierre de sus tiendas en Rusia, la inflación y la aparición de nuevos competidores, como el minorista chino en línea Shein, aún más baratos que ella.

La situación de las existencias sigue mejorando con más deslocalizaciones y compras de temporada", señala UBS.

El broker añade que "el sentimiento hacia H&M ha mejorado, con la acción subiendo un 9% en lo que va de año".

En noviembre, el grupo anunció un importante plan de recorte de costes para mejorar su impacto medioambiental, con la supresión de 1.500 puestos de trabajo.

"Aunque el mundo que nos rodea sigue siendo difícil, vemos varias áreas en las que las cosas avanzan en la dirección correcta", dijo la consejera delegada del grupo, Helena Helmersson, en el informe trimestral.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#26273

Europa: Los mercados bursátiles siguen registrando buenos resultados

Cercle Finance-30/03/2023 a las 11:43
Las bolsas europeas continúan su impulso de la víspera (+0,6% en Londres, +1% en Fráncfort y París), y ello a pesar de la publicación, durante la mañana, de los índices ESI ligeramente a la baja para el mes que termina.

El Indicador de Sentimiento Económico (ISE) bajó ligeramente tanto en la Unión Europea (-0,3 puntos, hasta 97,4) como en la zona euro (-0,3 puntos, hasta 99,3), según la encuesta mensual de la Comisión Europea.

El Indicador de Incertidumbre Económica (IUE) volvió a caer en marzo (-1,1 punto, hasta 22,2), impulsado por una menor incertidumbre en todos los sectores encuestados, y sólo volvió a aumentar la incertidumbre en los hogares", señala no obstante Bruselas.

A primera hora de la tarde, los operadores deberían estar atentos a la estimación preliminar de la inflación en Alemania para marzo, seguida de la tercera estimación del crecimiento del PIB estadounidense para el cuarto trimestre de 2022.

En el frente bursátil, H&M se disparó un 14% en el OMX tras un aumento de los beneficios del primer trimestre mayor de lo esperado, ya que la cadena de ropa sueca se benefició de la reducción de costes.

Dufry ganó más de un 1% en Zúrich gracias a la mejora de su calificación por parte de S&P a "BB-" con vigilancia "positiva", tras los resultados de 2022 de la empresa minorista de transporte y su alianza con Autogrill.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#26274

Re: La actualidad de los mercados

Pues me entró la orden de un corto en el  Euro Stoxx 50, que dejé puesta esta mañana en 4285 puntos. "Semana de subidas, viernes de caídas". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#26275

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Me apunto la frase. 

Sobre días de la semana en WS el lunes suele ser el peor estadísticamente, lo comento por si quieres estirar algo más esos cortos y las condiciones lo permiten. 

Me gustaría tener estadísticas del EUROSTOXX, pero se ve que interesa menos y manda el S&P. 
Edito: Retiro lo comentado sobre el lunes ya que no se está cumpliendo desde hace tiempo y suele ser uno de los mejores días de la semana, será por aquello de las nuevas entradas eliminando la incertidumbre del finde.
Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26276

Re: La actualidad de los mercados

Parece que se ha ido el miedo en los mercados. La frase es mía y no es muy de fiar. Yo creo que un viernes como mañana es día de ventas (abrochar beneficios algunos y aminorar pérdidas otros tras las subidas) y por las noticias que puedan salir en fin de semana. Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#26277

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Hablando de estacionalidad y ya que entramos en el segundo trimestre existe la siguiente pauta: 

Cuidado con el adagio de vender en mayo mejor sería comprar en la debilidad de mayo y vender en la fortaleza de julio. Mayo es el tercer peor mes del año, mientras que julio es el mejor. Luego ya las cosas se complican hacia el final del verano, siempre hablando desde el punto de vista estacional, con el mes de septiembre siendo el peor mes del año con mucha diferencia respecto a los demás. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26278

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Correcto. 

Además puede que sea favorecido por el collar de JPM que lo estará realizando entre hoy y mañana. 

Sobre miedo si atendemos al VIX no existe al estar por debajo de 20, pero siempre es fácil esa recogida de beneficios al finalizar la semana. 

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26279

Re: La actualidad de los mercados

Siempre que comentas lo de la estacionalidad lo escucho con atención, es una buena pauta, con el cuidado que este negocio te marca, claro. 

Este año, los meses de verano no paro de leer que será complicado, pero a medida que el sector turismo y servicios saquen los datos veremos cómo es ese verano, que verano es hasta octubre¡¡¡¡.
#26280

Re: La actualidad de los mercados

Lo que todo el mundo espera, me incluyo, es que hasta TEF caiga mañana........... Veremos. Saludos.
Brokers destacados