Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál broker elegirías? XTB, DEGIRO o eToro

9 respuestas
¿Cuál broker elegirías? XTB, DEGIRO o eToro
1 suscriptores
¿Cuál broker elegirías? XTB, DEGIRO o eToro
#1

¿Cuál broker elegirías? XTB, DEGIRO o eToro

Buenas tardes,

No opero con ninguna de estas plataformas y estoy estudiando la posibilidad de hacerlo. Quien tenga experiencia y pueda ayudarme:

1. ¿Cuál consideráis que es la mejor?
2. ¿Realmente las comisiones son las que dicen? 
3. ¿La forma de operar es abrir una cuenta en el broker, de manera que haces transferencias desde un banco en el que tengas una cuenta a la cuenta del broker?.  
4. Donde están depositadas las acciones y el dinero del usuario?.

Agradecer cualquier aportación que permita reducir mi ignorancia.

Saludos
#2

Re: ¿Cuál broker elegirías? XTB, DEGIRO o eToro

Hola @noeasyday,

Soy nuevo en este foro pero llevo tiempo usando De Giro. Es el mejor para acciones a largo plazo y hacer HODL.

eToro lo había usado pero sus comisiones (spreads) son altos. Su mejor cosa es que ofrece CopyTrading y bueno si empiezas no está mal ...

La operativa no es dificil. Abres la cuenta, pasas el KYC y ya está. Haces una transferencia a la cuenta que te dicen ellos y listo.

Todos los brókers serios deberían depositar tu dinero en cuentas segregadas. Los 3 brókers que has comentado lo hacen. Si un bróker no lo hace cuidado, y es que yo no pondría mi dinero con ellos.

Espero haberte ayudado !

Un saludo.

David




#3

Re: ¿Cuál broker elegirías? XTB, DEGIRO o eToro

estoy en posición similar a la tuya, aun no he entrado pero quiero entrar para cotillear e ir apriendo.