Acceder

Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

30 respuestas
Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta
Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta
Página
3 / 4
#17

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Te daran una toalla por cada papelito de asistencia a junta que te hallan enviado

#18

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

La toalla es para los que habeis votado en blanco a las propuestas.....
Si votas a favor de Botín, y se lo enseñas.... creo que te dan la válvula de la rueda de recambio de un Ferrari,.., en la próxima junta te darán el tornillo del tape del aceite, con la arandela,(en poquitos años, completas el ferrari) a cuenta de próximas votaciones para ampliación de capital a cargo de reservas.
O sea... expléndido El Santander...
Y la asamblea: UN E´XITO.

Por cierto, todos preguntamos por el regalo, pero ¿ALGUIEN SE HA LEIDO LAS PROPUESTAS DEL CONSEJO?. !eso es lo de menos,¿verdad?
Saludos (todo en broma)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#19

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Ya he ido hoy por el Banco y me han dado la toalla. Yo es que tengo cuenta en el Santander y compro y vendo las acciones ahí, hay que tener cuidado que la toalla destiñe.
Le he preguntado lo tuyo y me dijeron que tienes que llevar el papelito donde está lo de votar a favor y en contra y firmarlo, sin poner nada más, con eso te vale. Solo te van a dar una toalla por cada papelito, si tienes acciones a nombre de 5 personas te dan una. Otra cosa es que tengas cinco personas y cada una tenga sus acciones, entonces te darían cinco.
Creo que me dijeras que tenías una a nombre de cinco personas y te darán una.
Tendrás que ir a la sucursal más cercana y yo creo que te la darán ahí y si no te dirán a donde tienes que ir.
Saludos y suerte.

#20

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Creo que cambiaran las toallas por pañuelos, por que son mas discretos a la hora de quitarse las lágrimas

#21

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Gracias por la contestacion, si en realidad son 5 personas con cada una acciones a su nombre, me pasare por la sucursal mas cercana (me llevare los DNI originales por si acaso ).

Gracias de nuevo y un saludo de JEVIVI.

PD: Aunque como bien comenta Bascoastur, al cual aprovecho para saludar, vendria mejor unos pañuelos porque con la que esta cayendoooooo..

#22

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Si es así, tendrás que tener 5 papeles para firmar cada uno y te darán 5 toallas.
Dan una por cada papel firmado.
Saludos y suerte.

#23

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Yo he ido a recoger la toalla

#24

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Yo he ido esta mañana a dos oficinas distintas y en una me han dicho que no les habían llegado y en la otra, que tenían muy pocas y que si no tenía cuenta en esa oficina, que no me la daban. Asi que está difícil la cosa. Igual hay que ponerse serio y amenazar con poner una queja para que suelten el regalito.

Jevivi, si quieres saber qué oficina tienes asignada como accionista, lo puedes consultar en la siguiente página de la Web del Santander:

http://www.santander.com/
Vas al apartado "Junta General Ordinaria 2010" y haces click en "Ver más" y luego en la página que sale seleccionas "Buscador de oficina / delegación".

Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados