Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta
Me han enviado la papeleta para recoger el regalo y me pilla mal para ir por la mañana, por sabe si merece la pena ir.
Me han enviado la papeleta para recoger el regalo y me pilla mal para ir por la mañana, por sabe si merece la pena ir.
Una toalla de playa, solo util por un lado.pone santander accionista. discretita verdad.? que destiñe, con lo que el primer dia que vayas a secarte ya veras que gracia. pa meterla en lejia vamos.
pedazo regalos. el año pasao un boli que el primer dia de uso ya estaba roto. antes unas sombrillas,q no he usado todavia, y ae un paraguas con varillas sacaojos.
A mí también me llegó la carta para el regalo, pero el regalo se va a buscar al banco santander, donde tienes tu dinero.
A mí me acaban de regalar un carrito para la compra, dentro viene un bolso. Eso fue por abrir un fondo de inversión. Pero si yo no se lo pido, no me lo daban.
El año pasado cogí la sombrilla, la esterilla y el bolso para la playa.
Saludos y suerte.
Buenos dias a todos:
Yo es que no tengo ninguna cuenta abierta en Santander solo tengo las acciones, ¿sabeis si puedo recogerlo en cualquier oficina fisica?, gracias y uan saludo de JEVIVI
Yo tampoco soy cliente pero como accionista te tienen asignado a un sucursal de tu localidad. Por lo menos este es mi caso
En Bolsalia repartían una bolsa de deporte a los accionistas. Había una cola larguísima.
En la localidad donde vivo no hay ninguna sucursal de Santander, ¿donde puedo ver conmo accionista la sucursal que tengo asignada, he buscaqdo en el sobre que me mandaron y no pone nada?
Gracias y un saludo.... de JEVIVI
Yo aún no he pasado por allí, pero supongo que cada uno tendrá que pasar por su sucursal y preguntar, y si no tienes cuenta abierta tendrás que pasar por la sucursal más cercana que tengas y llevar la carta.
Saludos y suerte.