Acceder

Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

30 respuestas
Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta
Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta
Página
2 / 4
#9

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Yo el año pasado cuando fui a entregar la papeleta de votación en una sucursal del Santander les enseñe le DNI y me mandaron a otra sucursal de aqui de Avila, me dijeron que esa era la que me pertenecia. Este año preguntaba por el regalo por que pilla mal para ir desde el trabajo (como solo abren por la mañama) por si compensaba ir a recogerle

#10

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Gracias eso hare ya te comento algo, Un saludo

#11

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Acabo de pasar por mi banco, me han dicho que los regalos vienen para la semana y que pasara por allí. El regalo por lo que han dicho en este foro es una toalla. Tocara ir para la semana a buscarla, a ver que tal es.
Saludos y suerte.

#12

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Yo es que en localidad donde vivo no hay sucursal del Santander y me tengo que desplazar a varios kilometros (tampoco se donde tengo asignadas mis acciones), por lo que no voy a ir adrede a recogerlas, aparte es que somos 6 personas las accionistas por lo que no se si me darias media docena de toallas.

De todas formas ya me comentas si te apetece si tengo que llevar los DNI de los titulares de laa acciones, si recogieses la tuya.

Un saludote de JEVIVI (me parece que montare una tienda de toallas de Santander).

#13

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Yo el año pasado era accionista pero no tenia cuenta en Santander y fui con la carta a la oficina más cercana y me dieron el regalo, el maravilloso juego de bolígrafo y lápiz, chinos ambos y que el bolígrafo estaba estropeado.
Para que no te des el viaje en balde, mejor buscas la oficina que te convenga con el buscador de oficinas, les llamas por teléfono y les preguntas si te podrán dar el regalo si vas con la carta.

Saludos

#14

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Gracias po contestar Furioso, eso hare llamare por telefono a la Oficina mas cercana.

Hombre tampoco esperaba (viniendo del tito Botin ) una toalla de ultima generacion con secado automatico y suave tacto.

Supongo que sera de esas que cuando te secas te deja todo el tinte rojo pegado a la piel. Pero bueno como dice el refran: " a caballo regalao no le mires el dentao"

Un saludote de JEVIVI

#15

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Yo la sucursal la tengo a 5 minutos de casa.Cuando vaya a buscarla y esté te avisaré lo del D.N.I. y si me dan una toalla o dos, porque las acciones están a mi nombre y el de mi marido, para que no tengas que ir a propósito.
Saludos y suerte.

#16

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Te lo agradezco, yo es que tengo acciones a nombre mio, de mi mujer, de mi hija, de mi cuñada, de mi cuñado y mi suegro.

Osea que si me haces el favor de preguntar se debo de llevar el DNI de cada uno de ellos, o alguna autorizacion, me haces un favor.

Gracias por anticipado, te debo una. JEVIVI

Brokers destacados