Acceder

Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

30 respuestas
Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta
Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta
Página
4 / 4
#25

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Yo no tengo cuenta en santander tambien me darían el regalo? puede ir otra persona por mi a buscalo? trabajo en esas horas y no puedo ir yo presencialmente.

#26

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Yo las tengo en ING y me lo dan. Muchas veces he ido con la documentación de mis padres y me lo han dado sin pedirme DNI ni nada, luego supongo que sí.

#27

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

una miserable bolsa que averguenza entregarla a los directores de agencias

#28

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Supongo que sí puede ir otra persona a buscarlo, pero tiene que llevar tu D.N.I. y la papeleta firmada para que te lo den. Este año es un bolsa de deportes, que yo ya he ido a buscarla.
Saludos y suerte.

#29

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Mmm.. yo tengo acciones de Santander. ¿Se supone que también recibiré la carta indicándome lo del regalo o había que notificar asistencia a junta o algo así? ¿O es algo para todos los accionistas?

Pregunto, que soy un poco novatillo :P

¡Gracias!

#30

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

Hola pelos, a mi no me parece una broma lo q dices, yo he leido las propuestas pero la verdad es q no entiendo mucho, lo unico q si veo son ampliaciones de capital ( supongo q para los dividendos)
No me omportaria cambiar la toalla por un boto q nos sea favorable a los pequeños accionistas, espero q alguien q entienda de esto nos explique lo q deberiamos votar para q nos fastidien lo menos posible.
saludos

#31

Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta

La entidad donde tengas las acciones debe enviarte la documentación sin que tengas que solicitarla.

Brokers destacados