Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.761 / 3.117
#22081

Nueva fusión a la vista - Banco Santander (SAN)



Los expertos de JP Morgan anticipan “con una probabilidad muy alta” que se acometan más fusiones y adquisiciones en el mercado bancario en España, especialmente entre actores locales y con Sabadell como principal protagonista potencial para una operación de la mano de Santander o de BBVA.
Después de que las conversaciones entre la entidad presidida por Josep Oliu no llegaran a buen puerto con BBVA en noviembre, los analistas creen que Sabadell sigue siendo el principal candidato para una operación con Santander o BBVA.

#22082

Re: Banco Santander (SAN)

Santander: erre que erre con el hueco bajista semanal de marzo


La directriz bajista pasa en este momento por la zona de los 3,25 euros



De nuevo tenemos a los títulos del primer banco de nuestro país atacando la importante resistencia que presenta en el hueco bajista semanal de marzo, en los 2,9175 euros.


Ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que los títulos de Banco Santander han intentado, por el momento sin éxito, cerrar el hueco bajista semanal de marzo en los 2,9175 euros. Es cierto que el hueco se ha rellenado parcialmente en varias ocasiones, pero todavía no se ha cerrado o lo que es lo mismo anulado. Este hueco lo han cerrado, entre otros, el Ibex, BBVA y parece que este viernes podría conseguirlo también Repsol. Cerrarlo sería una primera señal de fortaleza qué duda cabe. Pero no quiere decir por ello que tenga que experimentar un 'rally', nada más lejos de la realidad. Es como un pequeño brote verde dentro de la tendencia bajista de fondo. Sobre todo porque algo más arriba, en la zona de los 3,25 euros, tenemos una resistencia mucho más importante como es la directriz bajista principal, o primaria. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo tenemos en el reciente hueco alcista de los 2,5755 euros y los mínimos de diciembre en los 2,41 euros.

Gráfico semanal de Banco Santander

#22083

Mi opinión sobre el Banco Santander

Mi opinión sobre el Banco Santander no lo recomiendo teniendo los recibos domiciliados y la nómina domiciliada me cobran todos los meses 10 € y por cerrar una cuenta del mismo banco y pasarla a otra del mismo banco me cobraron 30 € una estafa no lo recomiendo!!!!!
#22084

Re: Mi opinión sobre el Banco Santander

Yo sigo sin entender cómo pueden tener un Openbank tan competitivo y su marca madre que es Santander ser un infierno de comisiones...
#22085

Re: Mi opinión sobre el Banco Santander

depende del tipo de cuenta que tengas  , a mi no me cobran nada  
#22086

Re: Mi opinión sobre el Banco Santander

Has puesto esto en el subforo de Bolsa, no de Bancos. Esto, aunque no te lo parezca, es importante, porque, adivina adonde van tu comisiones... Exacto: a los accionistas. Es un pésimo Banco para pagar pocas comisiones, si te pasas por el subforo de Bancos veras que en general lo tenemos bastante claro. 

Saludos 
#22087

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Barclays empieza 2021 con optimismo respecto a las entidades españolas y, aumenta el precio objetivo de Banco de Santander , BBVA, CaixaBank y Bankinter con una visión constructiva. Santander sigue siendo su banco preferido en España, mientras que también sobreponderar los títulos de Caixabank y BBVA. En Bankinter, Bankia y Sabadell apuestan por mantener una posición igual que lo que ponderan en el Ibex 35. Los analistas de la entidad británica elevan los precios objetivos de Banco Santander, BBVA, Caixabank y Bankinter.

Barclays apunta que el impacto de los resultados del cuarto trimestre ya está descontado y probablemente no tenga impacto en las cotizaciones, con el foco del mercado puesto en margen de intereses y comisiones, y una probable mejora en la gestión de activos.

Sobre la calidad de los activos esperan que la mayoría de los bancos cumplan con las previsiones proporcionadas durante el año, además de ver un viento de cola en las divisas extranjeras con las que operan los bancos españoles con presencia internacional. Además, la decisión del BCE sobre dividendos en diciembre de 2020 tendrá un impacto negativo en la rentabilidad del capital y un impacto positivo desde el punto de vista de la solvencia.

En el caso del Santander,  aumentan su precio objetivo a 3,10€ desde los 2,90€  para reflejar una mejora del cociente de las dotaciones para insolvencias sobre el total de créditos concedidos, coste del riesgo (CoR), especialmente en EEUU y también unas mejores previsiones de la evolución de la libra esterlina, el real brasileño y el peso mexicano. Recortan su previsión de dividendos a 3 céntimos desde 10 céntimos debido a la reciente orientación del BCE sobre dividendos. 

“Santander cotiza a 8 veces los beneficios esperados en 2022, y 0,65 veces por valor en libros teniendo en cuenta que se espera una rentabilidad del capital tangible (RoTE) del 8% en 2022, lo que supone un descuento entre sus competidores”, apuntan. Le ven un potencial alcista en el Ibex 35 del 13,2% para este 2021.

Fuente.- Estrategias de Inversión

#22088

Re: Mi opinión sobre el Banco Santander

A mí tampoco me cobraban antes nada pero ahora desde enero ha salido esta Orden y yo como cumplo con los recibos y con la pensión solamente me cobran 10 € si no mecobraría  20 todos los meses para que no me cobren nada tengo que tener un fondo de inversión con ellos un seguro o una hipoteca y así no me cobrarían los 10 €
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar