Acceder

¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

9 respuestas
¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?
¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?
#1

¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

Buenas.

Igual pegunto una tontería, pero, a ver, BTC es muy volátil y lo mismo sigue subiendo a lo más alto, que lo mismo pega el reventón.

Por ejemplo el pasado lunes me saltaron los Stops y las vendí todas, cuando vi que empezó a recuperarse las volví a comprar. Perdí un dinerillo ahí.

Muchos dirán que no use stops, pero siendo su cotización 24/7 te puedes ir a la cama contento y amanecer con una desgracia.

¿Seguís alguna estrategia o tenéis alguna sugerencia? Yo pongo el stop un 13% aprox por debajo de la cotización, pero claro, igual hago el tonto poniéndolo o igual pierdo tela por que se hunda y no venda a tiempo.

Cualquier consejo o sugerencia será bien recibido.

Gracias.

Saludos
#2

Re: ¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

Es mejor que te olvides COMPLETAMENTE del Análisis_Técnico, de los Stops, , del Bitcoin , y de barbaridades semejantes.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

Ok, pero una vez olvidado eso ¿La dejo libremente? ¿No corro así el riesgo de unas grandes pérdidas si se repite lo acaecido en diciembre de 2017?
#4

Re: ¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

Las criptos son la mayor de todas la burbujas y la más manipulada, son eso te digo todo, cualquier día y en cualquier momento puede pasar un desastre.

Mi mayor temor es que algunas de las super computadoras cuánticas rompa la criptografía y la cotización se vaya a CERO.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#5

Re: ¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

Las pérdidas , y el Riesgo, pueden tratarse de varias maneras.- Para encontrar la más adecuada , debes estudiar primero una buena metodología de inversión en Bolsa.- Lo PRIMERO de todo es el CONOCIMIENTO.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

Gracias por vuestras respuestas
#7

Re: ¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

¿Estrategia? HODL (mantener), y cuando baja un poco aprovechar y comprar más.  Los detractores de Bitcoin (no de otras criptomonedas, en eso no entro, hay mucho bluff) no entienden lo que tienen delante, y como no lo entienden pues se creen que es una estafa, una burbuja o yo que sé.

Cuando estudias a fondo el tema te das cuenta de que lo que hay ahí es *otra cosa*, y entonces lo único que quieres es comprar y guardar, no jugar a los dados haciendo trading. En no muchos años los que no tengan nada de Bitcoin se van a arrepentir. Pero bueno, al tiempo.

¡Suerte!
#8

Re: ¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

gracias por tu respuesta
#9

Re: ¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

¿Que estrategia se puede seguir con una montaña rusa, una inversión cuyas acciones pueden subir rapidamente de 100 a 1000 y de 1000 a 100 en muy poco tiempo? Pues ya ves que estrategia se puede hacer ante eso. Estar dispuesto a invertir en algo en el que puedes ganar mucho, o perder mucho. 

Por cierto, si bitcoin estuviera ahora por debajo del precio al que te saltaron las stop loss ¿estarías aquí ahora abriendo un post para quejarte del mal sistema que suponen las stop loss para invertir en bitcoin?
#10

Re: ¿Alguna estrategia para prevenir caídas de Bitcoin?

El comportamiento es muy técnico por tanto muy fácil de seguir y anticipar

Aquí en el foro hice algunos comentarios, lo deje porque no hay nadie en tading y veras que es muy previsible