Acceder

¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?

7 respuestas
¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?
¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?
#1

¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?

Buenas.

¿Es por el afterhours y el premarket?

Gracias.

Saludos
#2

Re: ¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?

Si hay afterhours y el premarket, yo sigo el futuro del sp500 24 horas.
#3

Re: ¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?

Ah ok ok. Gracias por tu respuesta

Entonces el after hours y premarket también modifican la cotización de las acciones fuera de horario.
#4

Re: ¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?

Por el cambio de divisa también puedes ver que el valor de tu participación cambie, aunque no el precio por acción de las mismas
#5

Re: ¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?

Y como se puede operar en el premarket?, Si yo pongo una orden en Degiro no se ejecuta hasta la apertura, pero se sigue moviendo la cotización como si estuviera  abierto el mercado.
#6

Re: ¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?

Ahh ok no había pensado también en el cambio de divisa.

Uit89 El pre y el after son diferentes, creo que hay que seguir otros procedimientos
#7

Re: ¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?

Los valores del Nyse en De Giro no tienen tiempo real van con 15' de retraso es por eso que cierra el mercado y hasta 15' después se sigue moviendo la cotización.
#8

Re: ¿Por que sigue cambiando la cotización de las acciones después de cerrar el NYSE?

No, los valores americanos se van moviendo todo el tiempo desde que cierran hasta que abren al día siguiente.
Brokers destacados