Acceder

¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?

7 respuestas
¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?
1 suscriptores
¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?
#1

¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?

Para hacer una transaccion a Binance te cobran como una transaccion fuera del EEE? Por que el IBAN que tenian era Suiza y UK, osea que la forma barata era pedir que te dieran el IBAN de UK por que estaba dentro del EEE pero ahora UK ya no esta dentro del EEE... como haceis para enviar fiat a Binance entonces?
#2

Re: ¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?

Por lo que veo siguen poniendo que a través de SEPA se puede hacer
#3

Re: ¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?

Si se puede, pero en mi caso tengo BBVA y me cobran una comision extra por hacer transferencias fuera del EEE, y ahora UK (Binance) no esta dentro del EEE.
#4

Re: ¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?

Hola, yo he hecho una transferencia desde mi banco la caixa a la plataforma binance y me han cobrado 30eur,  no sabía lo de comision, entonces como puedo transferir a mi cuenta en binance sin pagar comisiones, me puedes ayudar?
#5

Re: ¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?

Hola, como lo haces tu, que comision te cobra tu banco? Yo es que acabo de registrar en binance y queria enviar un depósito de 50eur y me han cobrado 30eur de comision, eso es exagerado? De que manera puedo enviar fiat a la plataforma de binance.
#6

Re: ¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?

Eso mismo me pasa a mi, que me acabo de registrar, he enviado un fondo y la caixa me ha cobrado 30 euros de comision? Entonces como se puede hacer?
#7

Re: ¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?

Yo he enviado a binance sin comisión alguna desde orangebank (transferencia inmediata) e ing 

Que tal confianza veis de meter dinero en euros o pasarlo a usdT en ahorro flexible y usarlo como deposito?  en euros renta al 3.20% y en usdT al 6% y lo puedes sacar cuando quieras...

#8

Re: ¿Cómo enviar dinero fiat a Binance?

Hola, yo acabo de hacer un depósito de euros desde España a Binance a través de "transferencia bancaria SEPA" y no me han cobrado nada ni mi banco ni Binance.

La cuenta de destino de los fondos en Binance tenía un IBAN que empezaba por GB, pero a pesar de ello (pensaba que por estar en Reino Unido no sería SEPA) no me han cobrado nada.

Ha tardado bastante. La envié un domingo y me llegó el miércoles por la tarde.
Brokers destacados