Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metastock

2 respuestas
Metastock
Metastock
#1

Metastock

Buenas , alguien me podría decir que comisiones y swaps tiene metastock o si simplemente es una plataforma desde la que operó con mi broker y sigo teniendo las comisiones del mismo ,gracias
#2

Re: Metastock


Es una plataforma de gráficos, quizás tengas algún bróker que la usa para operar y es el bróker el que te pone la comisión, por lo tanto la comisión depende del bróker.

Y luego el bróker puede que te cobre algo por usar esa plataforma depende del acuerdo que exista entre la plataforma que es la herramienta, y el bróker que es quien se encarga de ejecutar las ordenes realmente en el mercado

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Metastock

Yo tengo un Metastock del año 1987 (debe costar un paston por viejo) y otro de 1994, que yo sepa son programas de gráficos, hace unos años lo tenia bolsamania on line gratis.
Brokers destacados