Acceder

Cortos en bitcoin

7 respuestas
Cortos en bitcoin
1 suscriptores
Cortos en bitcoin
#1

Cortos en bitcoin

¿Existe alguna manera de operar a con cortos en Bitcoin sin apalancamiento?
Estoy mirando si existe algún ETF inverso al Bitcoin, ¿conocéis de alguno? ¿Alguien conoce este: 21Shares Short Bitcoin ETP?
Gracias.
#2

Re: Cortos en bitcoin

Yo estoy invirtiendo en el mercado con bitcoin en un sistema bastante bueno, he probado retiros todo , si quieres escríbeme a este correo [email protected] y te explico mejor 
#3

Re: Cortos en bitcoin

Escríbelo aquí que es interesante aprender de criptos
#4

Re: Cortos en bitcoin

Te sugiero que leas entrevistas o veas videos de los que se han puesto cortos en Tesla o el Nasdaq en los últimos años: Chanos, Einhorn, etc. Si después de ver cómo les ha ido tienes valor, adelante. 
Aunque algunos cortos parezcan muy claros, no lo son y puedes perder hasta la camisa.
Un saludo.


#5

Re: Cortos en bitcoin

Ni de coña se te ocurra ponerte corto de BTC. Es un timo desde luego, como muchas otras cosas, pero sin una fecha clara en la que sepas que un evento determinado va a hacerlo pinchar, ponerse corto de estas cosas es suicida. Olvídalo y ni lo mires, ya le llegará la hora.
#6

Re: Cortos en bitcoin

Jaime, cuando dices que es un timo, a que te refieres exactamente?
#7

Re: Cortos en bitcoin

Desde mi punto de vista, "cortos" y "bitcoín_", son términos dramáticos y nefastos , que entrañan un peligro difícilmente  superable.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Cortos en bitcoin

Me refiero  a que es un cromo totalmente manipulado e impredecible, no vale nada en si mismo y es una enorme especulación en la que muchos van a perder mucho dinero. Pero bueno está ha ocurrido ya muchas veces en bitcoin y otras muchas cosas, y seguirá ocurriendo en el futuro pues es la condición humana.
Brokers destacados