Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor opción para traspaso cartera de valores desde La Caixa

3 respuestas
Mejor opción para traspaso cartera de valores desde La Caixa
Mejor opción para traspaso cartera de valores desde La Caixa
#1

Mejor opción para traspaso cartera de valores desde La Caixa

Hola rankianos, os quería hacer una consulta. Mi madre tiene una cuenta corriente y de valores en La Caixa que vamos a cerrar por las importantes comisiones que le han empezado a cobrar. Mi duda viene en cuanto a las acciones. Se trata de acciones de empresas españolas con importantes pérdidas, el caso es que quería traspasarlas a un Banco/broker que cobre las menores comisiones posibles. He visto en el foro opciones como clicktrade/de giro pero por lo que he leído creo que no se pueden hacer traspasos de cartera de valores de otras entidades... No operamos en bolsa, sería simplemente para mantenerlas hasta que sea mejor momento para vender.
¿Alguna recomendación? Muchas gracias
#2

Re: Mejor opción para traspaso cartera de valores desde La Caixa


Hola, lo malo es la custodia, los broker que no la cobran no suelen admitir traspasos de carteras.

Que conozca actualmente todos cobran custodia, ing cobra semestralmente por cada empresa que tengas 4.8 euros.

Y creo es de los mas baratos, si haces 1 operacion por semestre no pagas custodia, pero tienes que hacer 1 operacion como poco.

https://www.ing.es/broker/productos-y-tarifas

Selfbank no se cuanto cobrara mira a ver
https://www.selfbank.es/tarifas-y-condiciones-economicas#cuentas-bolsa

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Mejor opción para traspaso cartera de valores desde La Caixa

Menuda vergüenza, yo tengo el 5% en bolsa española (itx, san, bbva, tef, rep y acx) y estoy esperando que suba, espero no morir y verlo.
#4

Re: Mejor opción para traspaso cartera de valores desde La Caixa

Muchas gracias Harruinado! 
Brokers destacados