Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limitación StopLoss eToro

19 respuestas
Limitación StopLoss eToro
Limitación StopLoss eToro
Página
2 / 2
#16

Re: Limitación StopLoss eToro

Harruinado, gracias por tu respuesta.

Javi01. Aunque perdiese todo lo que tengo ahora mismo invertido en cripto, seguiría teniendo beneficios. No me ha ido mal del todo. 
#17

Re: Limitación StopLoss eToro

Buenas.

Me ocurre lo mismo que Rufino.
Opero acciones americanas al contado, es decir, sin apalancamiento, y también me pasa que en algunas de ellas no me permite colocar el Stop loss donde yo quiero. En muchas ocasiones pongamos que entro a un precio 10, quiero colocar mi stop loss a un precio 8, y me dice que como mucho lo puedo colocar en 7.5. Esto no tiene ningún sentido ya que aumenta las pérdidas de mi operación; cuando lo que busco es reducirlas.

Me he fijado que las acciones que me dan este tipo de problema, son las mismas en las que no me deja colocar el stop loss antes de entrar, es decir, en algunas me permite colocar la orden stop loss antes de invertirme en ellas, y en otras solo una vez que ya he invertido, y es en estas últimas donde me limita el uso de SL.

Sacaste algo en claro al hablar cln etoro? @@rufino-rufinus?

Gracias!
#18

Re: Limitación StopLoss eToro

Buenas. Lo que saqué en claro es que cerré mi cuenta. Hay operadores mucho mejores, fluidos y cómodos. Por ejemplo uso Degiro, que aunque a veces tiene algún problema como que las órdenes ejecutadas no se visualizan en el momento, me va bien en general.


#19

Re: Limitación StopLoss eToro

Hola.

Yo lo estoy planteando también. Lo malo que en Degiro no te permite colocar stoploss hasta que has ejecutado la operación verdad?
Creo que IB si que te da esa facilidad
#20

Re: Limitación StopLoss eToro

Ni idea, como invierto a l/p nunca tuve esa necesidad. En cambio en etoro, que lo usaba para cripto, si
Brokers destacados