Acceder

Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

23 respuestas
Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?
Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?
Página
2 / 3
#9

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Hace más o menos un año, MAyo de 2009 el Ibex tocó los 6700 puntos si no recuerdo mal...

#10

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Con el panorama actual lo mejor que puedes comprar no lo encuentras en la bolsa, precisamente.
Saludos

#11

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Mencionaís mucho los blue chips, me podrías explicar que son? No tengo ni idea.
Gracias.

#12

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Las blue chips son grandes empresas por ejemplo en el Ibex son Santander, Telefonica, BBVA, Iberdrola y Repsol

#13

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Ante una pregunta así:
No compres nada!
Primero informate y toma tus propias decisiones, aprende el funcionamiento de las bolsas, leer las cuentas de una empresa...
Ya habra tiempo para comprar, las bolsas abren muchos dias al año... todos los años... toda la vida(de momento).
Un saludo

#14

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Si vas a largo plazo no es el momento por contra si quieres aprovechar rebotes , pues valores como el Santander , Telefonica y Iberdrola pueden ser una apuesta mañana puede ser un buen dia pero lo dicho este tipo de inversion seria para el muy corto plazo y sin olvidar los stops de perdidas

un saludo

#15

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Felipe, no crees que es un buen momento para comprar a largo plazo?¿? con las caidas que esta teniendo la bolsa, y estos precios casi de saldo... TEF cerrando a 15.36... es verdad que en la bolsa puede pasar de todo.... igual compramos ahora y en 1 mes baja el IBEX a 6500... pero tambien puede ser que en cuanto el asunto de Grecia se estabilize la bolsa empieze a recuperarse con normalidad... yo creo que los precios que tienen ahora mismo algunos Blue Chips son muy buenos para largo plazo y entre dividendos y demas en 1 año puedes empezar a ver rentables las inversiones que efectues ahora... no se, es solo una opinion :)

Un Saludo!!

#16

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Pues yo pienso todo lo contrario, esto no son mas que milongas de los que no supieron ver el momento de entrada en los mercados ( entrada paulatina, por supuesto ), y ahora inventan toda clase de chorradas riendose del mundo entero.
Pues bueno, ahora que estan teniendo oportunidad de posicionarse en los valores que les salgan de los 00, pues espero que todo esto vuelva a tener un mínimo de sentido, solo un mínimo, el minimo de casi siempre. Ya se que el panorama actual es orroroso, pero esto ahora ya no puede ir a peor, sino a mejor.

Amatista, nadie te puede recomendar que comprar, pues cada uno debe decidir y saber ver lo que necesita su cartera. Una acción que le vaya muy bien a una cartera, puede no irle tan bien a otra. Si te informas un poco veras que esto puede cobrar sentido. Hay blogs muy buenos en Rankia, echales un vistazo.

No esta de mas que ponga los títulos que voy a intentar comprar yo, son: Telefonica; Total sa; Munich re y para terminar voy a incrementar mi posición en FCC.

$aludo$

Brokers destacados