Acceder

Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

23 respuestas
Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?
Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?
Página
1 / 3
#1

Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Estoy dudando si compro o no compro, si es buen momento o no. Entiendo muy poco del tema bolsa.

Sería arriesgado comprar de Telefonica u otro valor? que me recomendais? y si baja más y tarda tiempo en subir?

Y los dividendos pueden bajar si el Ibex esta bajo?

Y en ETF invertido? lo veis oportuno? como esta bajando....... agradecería sugerencias.

#2

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Mi consejo es invertir en cosas que entiendas, con respecto a que valores invertir, yo buscaria valores con fuerte negocio fuera de España, telefonica esta bien, al igual que el resto de los blue chips, aunque hay mas valores en el continuo que tambien son muy rentables.

el mercado esta muy loco y particularmente creo que seguira bajando aun, aunque el inversor que descubra el secreto de que va a pasar en los mercados mañana evidentemente se forraria.
los dividendos no tienen que ver con la cotizacion, sino con los resultados de la empresa, la cotizacion influye en la rentabilidad del dividendo.

un saludo.

#3

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Según mis cálculos esta semana compraría por orden de prioridad: bme,dinamia, gas natural, fcc, banesto, endesa, antena3, abertis, cepsa, unipapel,bbva y popular. Según la información a la que he podido acceder son los que presentan un mayor rendimiento por dividendos,entre 7,55% bme y 4,49% de popular, y todos ellos presentan un PER inferior a 15.

#4

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

En España nada de nada. Grandes valores de la bolsa alemana, Basf, Siemens, Bayer, E.On, yo hoy he comprado E.on por ejemplo. O invertir fuera, etf del Dow Jones por ejemplo, o etf de países emergentes.

#5

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Amigo te recomiendo dos valores con riesgo pero que con algo de tiempo te dara buenas alegrias:Sacyr Vallehermoso( Desprestigiada por tener activos inmobiliarios y rumores de cierre) y ENCE( el papel siguesiendo fundamental)
Si compras en unos dias y un volumen moderado ya me diras como te va.Yo las llevo y tengo bastante fe.

#6

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Gas Natural!!!!

#7

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Más que recomendarte que comprar, yo te podría recomendar que no comprar! y lo que no te nombre para cuando pare esta caída libre.

#8

Re: Con el panorama actual , me podeis recomendar que comprar?

Buenas,

Yo te recomiendo:

-Gas natural o Iberdrola
-Sabadell o Popular
-Abertis
-Gamesa

Y no entrar fuerte, sino poco a poco, para reducir el riesgo a quedarte pillado si siguen las caídas. Como no sabemos cuando va a darse la vuelta conviene ser muy cauteloso en este entorno, pero sin duda que a medio-largo plazo esta es una oportunidad que no se volverá a dar en meses o años.

Saludos y suerte

Brokers destacados