Acceder

Bróker Banco BIG

11 respuestas
Bróker Banco BIG
Bróker Banco BIG
#1

Bróker Banco BIG

Hola:
¿Alguien puede contar experiencia el bróker de Banco BIG?
Según el libro de tarifas el mantenimiento de la cuenta de valores sería gratis y el coste de las órdenes (hasta 5000€) sería de 6€.
Saludos

#2

Re: Bróker Banco BIG



Nunca había oído hablar de ellos, pero parece que están regulados en España, lo importante de un bróker es sobre todo su regulación, y que tenga atención telefónica en España, y mejor si tiene oficinas en España.

Esperemos que alguien te pueda ayudar y tenga alguna experiencia con este bróker o banco.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Bróker Banco BIG

Dos cosas que me parecen importantes:

Según su libro de tarifas para acciones españolas hay custiodia de "0,075% mensual con un mínimo de 5 EUR" + IVA. En valores internacionales indica que no hay comisión de custodia.

La transferencia de acciones y ETFs a otro broker son 0,5% hasta un máximo de 250 euros por valor.
#4

Re: Bróker Banco BIG

Alguien ha podido abrir la cuenta en el banco Big,?a través de su App? No os ha dado problemas?
#5

Re: Bróker Banco BIG

Hola Guille!

La semana pasada pude hacer una análisis del Bróker de Big Banco en el que comento las comisiones, regulación, etc.

Como bien comenta @harruinado, las características más importantes en cuanto a seguridad las cumple, ya que tiene una buena atención telefónica (experiencia propia), tienen oficinas en Madrid y están bajo el amparo de la CNMV.

Es un bróker con un amplio universo de inversión, ya no solo por el bróker, si no por otros productos que ofrecen como fondos y renta fija. Parece muy interesante para operar en el mercado español y para grandes patrimonios.

Espero haberte ayudado!
#6

Re: Bróker Banco BIG

A mi me está costando mucho, espero llegar a abrirla finalmente
#7

Re: Bróker Banco BIG

Yo de momento he desistido; no me deja aceptar en la aplicación.

Ya me avisas, si al final puedes abrir la cuenta.

Un saludo,
#8

Re: Bróker Banco BIG

De acuerdo
#9

Re: Bróker Banco BIG

Lo mismo fue al principio cuando fallaba la app, porque yo a nivel de abrir la cuenta no tuve problemas y me la abrí hace 2 meses mas o menos
#11

Re: Bróker Banco BIG

Sii, yo justo mire el otro dia las tarifas y asi eran
#12

Re: Bróker Banco BIG

¿ alguien sabe si hay que presentar modelo 720 y D6 con este bróker?
#13

Re: Bróker Banco BIG

 No solicitan ninguno de esos modelos, ya que es un banco español 
Brokers destacados