Acceder

Y seguimos bajando, señores!!

19 respuestas
Y seguimos bajando, señores!!
Y seguimos bajando, señores!!
Página
2 / 3
#9

Re: Y seguimos bajando, señores!!

Si autentica montaña rusa en el Ibex la unica forma de seguir los movimientos es estar delante de la pantalla porque oscilaciones de 100 puntos en cuestion de minutos es realmente increible

un saludo

#10

Re: Y seguimos bajando, señores!!

Es una pasada de volatil , ahora mismo un -0.6%

#11

Re: Y seguimos bajando, señores!!

Y continuamos con el tobogan

#12

Re: Y seguimos bajando, señores!!

Yo cuando se pone así o vengo posicionado de largo o paso del juego... es imposible operar al menos para mi en estas circunstancias... si viniera ahora corto pues podría aguantar (ya cerré lo que tenía) con stops largos a cierre pero ahora mismo se hacen fortunas y se pierden en minutos como te apalanquees en exceso y se te vaya la pinza.

#13

Re: Y seguimos bajando, señores!!

Yo ya e vendido dos fondos de renta variable que tenia ganancias y a esperar con liquidez... si baja mas promedio el que tengo referenciado al ibex o compro algun bluechip.

#14

Re: Y seguimos bajando, señores!!

-1.54%!!! esto es un cachondeo! espero que tengan abrochado el cinturón...

#15

Re: Y seguimos bajando, señores!!

En principio no tengo plazo. Mi intención romántico-utópica es conseguir el suficiente volumen de acciones como para montarme un sueldecito mileurista gracias a los dividendos.

Mientras no llegue a ello todos los dividendos van a ir reinvertidos en la misma acción o en otra dividendo-fílica. Después ya se vería.

Con las que ya tengo, y si durante este año hacemos una buena cosecha de títulos, el objetivo tendría posibilidades de cumplirse en 5-7 años. No da para jubilarse pero sí para un segundo salario.

Saludos.

#16

Re: Y seguimos bajando, señores!!

Hmmm, sueldo mileurista de dividendos? Eso viene a ser 1000 euros / mes, o 12000 euros al año. Suponiendo una rentabilidad optimista del 4%, esto es un valor en acciones de 300000 euros que acumulados en 5 años es 60000 euros de ahorro al año. Si puedes con esto, definitivamente tienes un sueldo que no necesita dicho complemento :-)

Brokers destacados