Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

XLNX - AMD : ¿por qué se mantiene el gap después de la adquisición?

2 respuestas

Hola, 
a ver si me podéis hacer ver qué me estoy dejando.. porque veo un beneficio del 10% y no me lo creo:

Semanas atrás AMD anunció que compra XLNX con un canje de 1,7234 AMDs por cada 1 xlnx. Con la cotización de entonces, eran $35kM. Subidón de una, baja por dilución de valor en otra, etc etc

No he encontrado en ningún sitio qué día piensan hacer el cambio de cromos, si será voluntario o no.. si XLNX dejará de cotizar.. alguien sabe la fecha? (sólo sé que la integración se hará efectiva en '21 con cambios en la cúpula)

Al lío: XLNX cotiza a $132,26 y AMD a $84,61. Por lo que si compras 1 XLNX ahora y esperas al canje para vender al día siguiente, te dan 1,7234*84,61=$145,82. Ganas $13,56 , lo que es un 10%  (suponiendo que se mantiene la cotización 24h después del canje y no se hunde)

¿Qué me estoy perdiendo? Es que habrá una ampliación de capital que bajará la cotización de AMD un 10%? 
Porque esto es un juego perfecto y no se dan duros a 4 pesetas....

gracias y suerte a todos,
Albert

Re: XLNX - AMD : ¿por qué se mantiene el gap después de la adquisición?

Hola 

La adquisición creo que no se completará hasta finales de 2021 por eso pueden aparecer las divergencias entre el precio ofrecido y el que equilibra el canje. 

Re: XLNX - AMD : ¿por qué se mantiene el gap después de la adquisición?

gracias.
esos desequilibrios yo creía que se cerraban en minutos.
Ganar un 10% a un año, a sumar a lo que pueda subir (o bajar) XLNX... no es despreciable ni para los grandes.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar