¿Cuanto puedo aguantar mi cartera?
Cuanto tiempo puedo tener mi cartera? Hay un límite de tiempo?
Cuanto tiempo puedo tener mi cartera? Hay un límite de tiempo?
Hola Franciscotomas, si te refieres a la sección de Rankia denominada (Mi Cartera) podrás hacer uso de ella el tiempo que desees, siempre que seas usuario y estés conectado.
Un saludo.
Me refiero a una cartera real
Pues todo lo que quieras.
Mientras puedas dormir,todo lo que quieras,si no puedes dormir,algo has hecho mal.
S2
Pues hasta que lo pierdas todo, aunque lo mejor es dejarlo cuando la preocupación y los nervios no te dejan hacer una vida normal, se que la respuesta no es muy convincente, pero es que la pregunta se las trae
Las acciones las puedes tener a perpetuidad. En caso de que la empresa deje de cotizar en Bolsa, que a veces ocurre, esas acciones siguen siendo tuyas, lo que pasa es que ya no puedes negociarlas en la Bolsa. En principio, de todas formas, las acciones se emiten a perpetuidad, es decir, ni siquiera la empresa emisora puede quitartelas (pueden negociar contigo una compra). En caso de quiebra de la empresa, el valor nominal de la accion es lo que se utiliza para calcular a cuanto tocas. Eso si, si la empresa se declara en concurso de acreedores, los accionistas son los ultimos en la cola para cobrar, con lo cual si la empresa efectivamente quiebra, lo mas probable es que pierdas todo. El valor nominal, por cierto, suele tener poco que ver con el precio que la accion tiene en Bolsa. Puedes comprarlas y venderlas cuando quieras. En caso de fallecimiento del titular pasan a los herederos, tambien a perpetuidad.
Saludos