Acceder

Compradas 500 acciones de Telefonica

33 respuestas
Compradas 500 acciones de Telefonica
Compradas 500 acciones de Telefonica
Página
3 / 5
#17

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

El día 11 pagan dividendo de 0,64 euros creo,,,,,,

yo ya he comprado a 16,41

aunque me entra una duda, si vendemos a credito ese día, y las volveomos a comprar cuando descuenta dividendo, nos volvemos a meter esos 0,64 euros al bolsillo ???

#18

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Si vendes a credito has de pagarle el dividendo al propietario de las acciones vendidas... con lo cual no es tan sencillo... si fuera así de facil a un millón antes que a ti (y a mi) se les hubiera ocurrido.

#19

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Hoy han llegado por debajo de 16 y ... quien sabe igual bajan aún más.
Yo he dado una mordida pequeña a 16,1 (aunque podría haber comprado a menos)

#20

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Como intermediario el mejor es ING si compras para largo ya que no cobran comisión.
Si tienes idea de hacer intradía ... seguro que hay otros mejores, aunque ahí no te puedo aconsejar.

#21

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

UNA NOVATA,

compensa realmente comprar acciones? o por el contrario es mejor especular en bolsa?

#22

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Plutonio58, hasta ahora he comprado con ING. Si tienes la cuenta nómina las operaciones te salen por el 0,20% + canon de bolsa. Sin comisión de mantenimiento ni custodia, lo que es importante para largo plazo.

A partir de ahora lo voy a intentarlo con Clicktrade, estoy en proceso de ser cliente. Precio fijo de 8€ por operación en mercado español, mucha mayor opción de inversión que ING, y a partir de compra-ventas de 2.500€ sale rentable. Comisión de mantenimiento y custodia también CERO, claro.

Para comprar IBEX con ING te sobra.

Saludos.

#23

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

No entiendo la pregunta. Bolsa y acciones es lo mismo, y compra-vender... especular o como se le quiera llamar también.

¿Te refieres a corto plazo vs largo plazo?

A mi modo de ver para "jugar" en el intradía hay que controlar bastante. Para "jugar" a largo solo tienes que asegurarte de que la empresa es buena y va a ser cada vez mejor. A cada uno supongo que le parece más fácil una de las opciones y/o la ve más rentable.

Desde luego si consigues "adivinar" los movimientos del mercado al alza y a la baja lo tuyo es el intradía.

Saludos.

Brokers destacados