Acceder

Compradas 500 acciones de Telefonica

33 respuestas
Compradas 500 acciones de Telefonica
Compradas 500 acciones de Telefonica
Página
2 / 5
#9

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Vaya por delante mi total ignorancia. Si realmente el Ibex vuelve a los 8000, ¿sería buen momento para entrar en fondos de inversión? que inviertan en acciones del Ibex claro, hasta ahí llego... y teniendo en cuenta, que se entendería que aunque pudiera bajar algo más, lo normal sería una subida pronunciada en digamos, ¿3 años? ¿me equivoco mucho?

Salut!

#10

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Yo te diría que entrar ahora en determinadas empresas del Ibex (las multinacionales) es un chollo. Qué puede ser un chollazo si el ibex llega a 8000?, qué puede ser un superchollazo si el Ibex llega a 4500?, qué puede ser la ostia de la ostia si llega a 3000?, qué estaremos todos calvos si llega a 2000 o menos?....pues , quién sabe si llegará o no!. Mi bola de cristal comprada en el chino de la esquina dice que bueno, que en fin, que posiblemente, que es probable: vamos, como un analista de mercados cualquiera con tropecientas carreras.
Sinceramente y en mi muy particular opinión (a la cuál por cierto no debes hacer ni puñetero caso)yo que tu compraría un "bocao" ahora, otro "bocao" dentro de unas semanas y "un bocao" dentro de unas semanas más otras y, aún así, me guardaría varios "bocaos" por si las moscas.
Ojo, que dentro de tres años todos calvos...o quizás no, qui lo sá!
Normal en bolsa no hay nada, mejor dicho: en bolsa todo es normal lo que pasa que fuera no lo es.
Al mundo economicamente lo mueve la codicia, la avaricia y el miedo y con esos "parámetros" nada puede racional, ni normal.
Joder, me ha quedado muy místico.
En definitiva haz lo que te pida el cuerpo porque al menos si te equivocas te equivocas tu; y perdona por el rollo.

#11

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Pues a mi comprar en el contexto actual cualquier empresa del IBEX me parece que hay que tenerlos bien puestos. Si tu compra te sale bien nos irá bien a todos los que vivimos en este pais, así que ojalá que te salga bien pero yo no tengo tanta confianza....

#12

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Bueno k2vitoria, creo que es una buena decisión si has guardado pólvora para comprar más adelante.

Tal y como está el ambiente todo hace pensar que se podrán comprar más baratas, pero lo que también es cierto es que el precio es muy bueno, que la rentabilidad por dividendo es envidiable, que está bajando mucho menos que el resto (parece que tiene un freno!!!) y que tomando la referencia de mínimos de mar09 el recorrido a la baja es más bien corto (hasta los 14€)

Yo tengo compradas unas cuantas a 17,50€ y estoy muy contento... está claro que las podía haber comprado más baratas, pero también más caras. Si la tendencia sigue como hasta ahora voy a recomendar a mi padre que compre sin miramientos y disfrute del dividendo y de la evolución de la cotización.

Si llega a 15€ (ex-dividendo may09) o más abajo no sé si voy a poder contenerme!!! ;-)

Un saludo y Suerte!

#13

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Con que intermediario comprais las acciones? tal vez ing?

#14

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Si es para mantenerlas tiempo ing

#15

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Buenas,

Yo telefónica la compraría por debajo de 14.5 eur, pero aparte del precio es un valor sólido y reparte buen dividendo, razones suficientes para confiar en esta empresa a largo plazo.

Yo cuando decido comprar un valor, parto de la idea de que comenzaré perdiendo durante un tiempo, y si sale la oportunidad y me he guardado balas en la recámara (que siempre hay que hacerlo) vuelvo a comprar más abajo.

Saludos y suerte a todos

#16

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Otro tanto acabo de hacer hace unos minutos. Las quiero para largo plazo y aprovechar la buena política de dividendo de Telefónica.
Estos precios eran los de hace unos cuantos años; que puede bajar está claro pero a largo plazo puede ser una interesante opción igual que todas las grandes del IBEX.

Iberdrola también está en el punto de mira y puede que caiga otro poco más.

Saludos

Brokers destacados