Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones

6 respuestas
Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones
Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones
#1

Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones

Buenos días si alguien me puede aclarar unas dudas le estaré muy agradecido :
Estaba cobrando ayuda mayor de 52 y en Agosto la paralice por un contrato de trabajo de tres meses, este contrato se termino el día 3 de Noviembre y me di de alta en el inem por la aplicación y pedí cita para reanudar la ayuda para el día 17 de noviembre, me han ofrecido un trabajo de 20 horas al mes y he aceptado por la necesidad pero ahora estoy muy preocupado por si no puedo reanudar la ayuda, como dato comentaré que cobraré sobre 160€ al mes, he mirado el tipo de contrato y pone ctp 13,6%,si alguien me puede aclarar estas dudas, para cuando me llamen del sepe tenerlo más claro, gracias y saludos. 
#2

Re: Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones

Pues creo que si la ayuda son 430 € y cobras 
160 € al mes la ayuda se te quedará en 270€
430 - 160 = 270 € .
Saludos 
#3

Re: Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones

Gracias Vicente, yo creí que era compatible al no llegar la suma de las dos al salario mínimo profesional 
#4

Re: Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones

Para cobrar esa ayuda no tienes que tener rentas superiores al 75% del SMI o sea 715€ pero eso es para rentas puntuales o sea cobras unos intereses vendes unas acciones etc...no se aplica a rentas del trabajo 
Saludos 
#5

Re: Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones

Muy amable, gracias a sido de total ayuda
Saludos
#6

Re: Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones

Que quieres decir, que los intereses y plusvalías de venta de acciones, no cuentan?
#7

Re: Ayuda mayor 52 y contrato por horss - opciones

No cuenta si no superan los 715 € mensuales 
Te puede interesar...
Brokers destacados