Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortos en Xtb

4 respuestas
Cortos en Xtb
Cortos en Xtb
#1

Cortos en Xtb

Buenas a todo@s tengo una duda, a ver si algún forer@ me lo puede resolver.
Con la nueva política de 0 comisiones de Xtb, he decidido abrir una cuenta demo con ellos para probar la plataforma.
He visto que no te puedes poner corto en acciones, esto es así para la cuenta real tambien? o solo en la demo?
Si me privan de la mitad de las jugadas directamente los descarto.

Buenas inversiones y gracias.
#2

Re: Cortos en Xtb

En acciones al contado en su tarifario no veo el coste del prestamo por lo que entiendo que no es posible. Para ponerse corto la opción que te dan es con sus CFDs sobre acciones
#3

Re: Cortos en Xtb

Gracias por la respuesta.
En la cuenta demo también está bloqueada la opción stop loss y take profit... Así vamos a probar mucho la plataforma Xstation.
Me he puesto en contacto con un agente. Pondré la respuesta aquí para que le sirva de ayuda a mas gente.
#4

Re: Cortos en Xtb

Aqui esta la respuesta:

Contestando a tus preguntas:
1. Invertir en corto (a la baja), solo es posible mediante derivados financieros (CFDs). En acciones al contado no se puede. Es posible tanto en la cuenta demo como en la real.
2. La tarifa de operar en corto, depende del activo que desees tradear. En cual estarías interesado?
3. Las opciones de take profit y stop loss no están bloqueadas, seguramente estés haciendo algo incorrecto...
 

Hasta CFDs he leido.

#5

Re: Cortos en Xtb

En CFDs sabes si operan en DMA o son creadores de mercado?
Brokers destacados