Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi futura cartera de ETFs.

4 respuestas
Mi futura cartera de ETFs.
Mi futura cartera de ETFs.
#1

Mi futura cartera de ETFs.

En poco tiempo voy a convertir ladrillos en euros y quiero diversificar. Como no he comprado un ETF sectorial en mi vida agradezco vuestra ayuda. No me voy a poner a elegir acciones de sectores que desconozco, lo mio son las minas y las voy a seguir trabajando en otro bróker.

¿Qué busco? Lograr la máxima diversificación posible pero tengo una exigencia. Cualquier ETF que meta tiene que ser más alcista que el World Momentum que también compraré (IS3R). Haciendo autocrítica sobre lo que he encontrado a simple vista veo demasiada "tech" y concentración en USA y China pero si exijo momentum quizá no quede otro remedio.

De momento cumplen mis exigencias estos 9. Pongo gráfica desde el dip con el IS3R en barras y los primeros 5 componentes.

¿Se os ocurre algún otro UCITS que esté más alcista que el IS3R desde el dip? Abstenerse de sugerir ETFs sin comprobar este requisito por favor.



Gráfico grande: https://i.ibb.co/vQTxDJk/image.png


IS3R World Momentum. EUR.
Apple, Amazon, Microsoft, Tesla, NVIDIA.

DOCT L&G Healthcare Breakthrough. EUR
Novocure, Fulgent, Exact, Quidel, DiaSorin.

2B78 Healthcare Innovation. EUR.
Miriati, NovoCure, BeiGene, Quidel, Penumbra.

GLUX Amundi S&P Global Luxury. EUR.
LVMH, Kering, Tesla, Estee Lauder, Daimler.

WCLD Cloud. EUR.
Zoom, Cloudflare, Paylocity, Sprout, Paycom.

KWEB eCommerce China. USD.
Alibaba, Tencent, Meituan, JD, Pinduoduo.

ESP0 Videojuegos. EUR.
Tencent, NVIDIA, Sea, AMD, Nintendo.

BNXG Blockchain. EUR.
Taiwan Semiconductor, Monex, Kakao, Qualcomm, GMO.

BATE Baterías. EUR.
BYF, Tesla, Pilbara, SolarEdge, Galaxy Resources.

XMLD Inteligencia Artificial. EUR.
Cloudflare, Twilio, Tencent, Alteryx, iRobot.


#2

Re: Mi futura cartera de ETFs.

Como curiosidad dejo que el sector del lujo y del coche eléctrico no se recuperan demasiado bien de las crisis. El del lujo me daría diversificación pero el del coche elécrico tendría muchas redundancias con los demás ETFs como Tesla, NVIDIA, etc.

https://i.ibb.co/qFMZTxR/image.png
#3

Re: Mi futura cartera de ETFs.

Si estos son los que te llenan la cachimba,como decimos en Canarias, desarrolla un sistema en base semanal,mensual para invertir en los que tienen mas tendencia.
Lo mas difícil es establecer ¿cuando vendo?.
#4

Re: Mi futura cartera de ETFs.

Buenas Jose, 
Soy nueva n el mercado y aún averiguando todo lo relacionado con los ETFs y la normativa q nos restringe operar los etfs americanos por la ESMA. Los UCITS por lo q tengo entendido y corrígeme si me equivoco por favor, son los etfs q si podemos operar en Europa verdad? Por lo q me informaron la fiscalidad es la misma de las acciones. Que me podrías comentar en general desde tu experiencia? O si alguns compañero también quisiera aportar algo agradecería muchísimo a todos. 
Un saludo 

#5

Re: Mi futura cartera de ETFs.

Es como dices, sí.
Brokers destacados