Acceder

Inversión de 35.000 €

50 respuestas
Inversión de 35.000 €
Inversión de 35.000 €
Página
5 / 7

Re: Inversión de 35.000 €

No,saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Es muy facil invertir como el, puedes comprar acciones de brkb o puedes hacer caso de sus consejos y comprar un amplio indice de bajo coste,¿la loteria? no lo creo,saludos

Totalmente de acuerdo contigo, "el abuelo es un caradura".
Warren B. es un genio, eso es indiscutible, pero hay que distinguir muy bien entre la sarta de estupideces que dice y que la gente automaticamente las convierte en los "mandamientos de la bolsa" y lo que el realmente hace.
No tengo claro si esta difrencia entre lo que predica y lo que hace es dejadez o pura sinvergonzeria....

En mi opinión un tío que ha llegado a ser el más rico del mundo no dice muchas cosas de modo casual, al menos cuando habla de su "negocio" ;-)

Bien, si el consejo del abuelo es comprar un amplio índice de bajo coste, me parece un buen consejo. Lo que pasa es que eso no cuadra con lo de las mejores ideas que se decía por ahí.

La lotería es la única manera que conozco de ganar 10 millones de euros invirtiendo uno. La bolsa es para sacarle a largo entre dos y cinco puntos anuales a los bonos. Todo lo que esté por encima de eso, es jugársela.

Hay otra mucho mas sencilla y que toca fijo, solo hace falta tiempo.Pon tu mismo las cantidades y una rentabilidad historica del 10% y una inflación historica del 3%, las rentabilidades tienden a la media como atraídas por un imán (esto ultimo no es mio, lo dice el gran william j.bernstein)
http://www.economia.com.mx/calculadora_de_interes_compuesto.htm

Completamente de acuerdo. Es que conseguir una rentabilidad histórica del 10% está muy bien, sería el equivalente a unos 4 o 5 puntos anuales sobre los bonos. Pero es que hay mucha gente que cree que puede ganar un 50% anual. Estos son los que probablemente acaben perdiéndolo casi todo, y a los que aconsejo como mejor alternativa el euromillón.

Esta claro, aqui solo funciona el largo plazo, en el corto juegas en casa de Al Capone y con las cartas marcadas.
Un saludo