Acceder

Inversión de 35.000 €

50 respuestas
Inversión de 35.000 €
Inversión de 35.000 €
Página
1 / 7

Inversión de 35.000 €

Esta semana me pagan 35.000€ que me deben desde hace tiempo.
Como cuando tengo dinero soy un peligro público voy a moverlo rápido.

He pensado en invertir

10.000€ Bestinver internacional
10.000€ Carmignac Emerging discovery
10.000€ Acciones B.Santander
5.000€ en IUKD

¿Sugerencias , criticas, ideas?

Gracias por adelantado

Re: Inversión de 35.000 €

Sin decir el período de inversión ni el riesgo que se puede asumir la pregunta no tiene sentido.

Periodo de inversion indefinido.
No me planteo recuperar ese dinero mientras pueda evitarlo, si se queda invertido 20 años mejor que mejor.
Riesgo asumible, alto, pero no quiero invertir en valores concretos porque no me apetece estar pendiente de la pantalla (llevo meses evitandolo y me he dado cuenta de que soy más feliz)

Lo de la pantalla es un tanto raro, porque las cotizaciones de los fondos también se pueden ver en una pantalla.

Yo veo interesantes los grandes valores industriales alemanes, y compraría directamente acciones de los mismos. Estos días cotizan con descuentos debido a los sustos de Grecia, y es seguro que habrá buenos momento para entrar.

Si quieres diversificar más, 40% en un etf del Dax, 40% en un etf del dow jones y 20% en un etf asiático que incluya varios países.

Saludos.

Los dos fondos me parecen bien.El banco,no sé,quizàs entraría mejor en BBVA,no se porqué,pero desde que han sacado el depósito al 4% me da un yu-yu,a lo mejor son manías mías.
Yo sinceramente,metería los 10.000 en los cinco blue chips del Ibex,por lo de diversificar.
S2

Para periodo como el mio indefinido, permiteme unos pequeños cambios:
La 1 por BRK-B (no tiene ninguna comision de gestion y el dueño es de los que cobra poco, ademas los que tu propones tambien estarian de acuerdo en este cambio).
La 2 por VWO
La 3 por IXG si te gusta la banca y como ella no va a desaparecer esta es la mejor opcion, sin riesgo solo volatilidad pero a largo fijo a ganar,jeje
La 5 esa esta bien.
Estoy respetando la idea que tu tienes y estoy convencido de que mi propuesta terminara batiendo a la tuya a largo, ¿apuestas?
Saludos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Vamos a ver, he retocado un poco

Como tengo un buen peñizco del Bestinver y diversificar es siempre bueno os voy a hacer caso.
10.000€ BRK-B (misma filosofía)
5.000€ Carmignac Emerging discovery (no tengo nada de esta gestora y quiero probarlos)
5.000€ VWO (Asi vamos a comprobar de verdad cual es el mejor si carmignac o Vanguard)
10.000€ Acciones Santander (Lizpiz me encanta BBVA pero tengo ya exposición a BBVA, TEF e Iberdrola, como has dicho hay que diversificar y así voy a tener 4 de los 5 grandes del Ibex, no tengo ni una acción del Santander a día de hoy)
5.000€ IUKD

¿Os gusta más?

Vale, tiene mejor aspecto,jaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)