Acceder

Inversión de 35.000 €

50 respuestas
Inversión de 35.000 €
Inversión de 35.000 €
Página
4 / 7

Re: Inversión de 35.000 €

Hola buhoo como puedes comprar los etf.a traves de que banco o broker???

Como las acciones, funcionan exactamente igual. Hacerlo a través de internet es por supuesto más barato. Según la calidad del broker tendrás acceso a más o menos variedad de etf. Yo los etf sólo los recomiendo para inversiones en países exóticos, para comprar Alemania elijo varios valores que me gusten y ya está. Pero claro si quiero invertir en Brasil, mejor un etf, normalmente.

Saludos.

Re: A veces las buenas ideas se quedan en ....

""Puedes confiar en una operacion y pensar que es la mejor oportunidad de revalorizacion, pero eso no significa que salga segun lo esperado.""

Eso ya depende de la habilidad de cada uno y de lo cuidado del análisis...

" "El enemigo de un buen plan es la búsqueda de un plan perfecto." - Jack Bogle

Muy bonita la frase, pero ya está, ahí se queda en una frase...no conozco a nadie que se haya hecho millonario indexeándose, sin embargo escogiendo valores ganadores e ideas buenas si que conozco a unos cuantos...

Ese ETF de Vanguard (VTV) ¿quién lo comercializa?.
En R4 lo busqué y no aparece, y ahorro.com tiene uno de vanguard pero no ese, así que creo que esta semana llamaré a R4/AC a ver que me comentan igual lo puedes suscribir a través de ellos o tienen alguno del estilo. Yo pensé que los ETF sólo replicaban índices.

Esto es lo que dice Vanguard en su página:

"Vanguard ETF™ Shares can be bought and sold only through a broker (who will charge a commission) and cannot be redeemed with the issuing fund. The market price of Vanguard ETF Shares may be more or less than net asset value."

O quizá ¿trabajas directamente con Vanguard? ¿Se puede abrir una cuenta directamente con ellos?

También puedo cambiar Total/ENI por Exxon y en farmaceúticas 50% pfizer, 50% Merk, lo que pasa es que gastan tanto dinero en sacar nuevos fármacos que asumo que su futuro es un tanto incierto (como diría Buffett no son Coca-cola), quizá Teva (compañia de genéricos sea el futuro).

En cualquier caso me estoy desviando y ya me has dicho que pase de seleccionar y que seleccione el ETF por mí ;) (desde luego me ahorraría quebraderos de cabeza)

Gracias por tu respuesta, me es muy util

Bueno en Brasil siempre tienes latibex.
Brasil no es los paises asiáticos u oriente medio.
Por cierto me he topado con este artículo sobre Israel, y me ha llamado la atención ya que (como he mencionado antes) tengo la vista puesta en Teva (lástima que ha subido mucho y muy rápido) ¿Qué opinais de Israel?

http://seekingalpha.com/article/202332-10-reasons-to-invest-in-israel?source=email

Un saludo

Para invertir como Warren Buffet conviene ser Warren Buffet. Para el resto de los mortales (todos menos él), las tres máximas para conseguir una rentabilidad sostenible son diversificar, diversificar y por supuesto diversificar.

Eso de las "buenas ideas" suena bien pero no deja de ser una milonga. Uno puede creer que BP, Gamesa e Iberia es una buena apuesta, y en dos semanas resulta que un pozo en el golfo de México casca, un volcán en Europa entra en erupción y al ministro Sebastian se le escapa la enésima ocurrencia, y te quedas en cuadro.

Buscar "hacerse millonario" en bolsa es la mejor manera de perderlo todo. Yo de hecho conozco más gente de los segundos que de los primeros. Para hacerse rico es mucho mejor la lotería.

Saludos.

Puedes darlo de alta solicitandolo a tu oficina, no es un fondo al uso ya que comentas lo de suscribir, se compra como una accion.
Para abrir una cuenta con ellos
https://www.vanguardeurope.com/international/hEurFR/openaccountFR.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Ok, muchas gracias por lo rápido de la respuesta.

¿Tienes cuenta con Vanguard? Probablemente llame a R4/AC a ver que comisión me cobran. Y si no... pruebo directamente con ellos.