Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,35K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
122 suscriptores
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
13 / 159
#181

El Resumen Bursátil: Amago de Short Squeeze con la PLATA

Y finalmente, hubo un amago en repetir la jugada de $GME con la plata y todas las acciones relacionadas con este metal precioso subieron como un cohete el lunes pero tras desmarcarse de esto los usuarios de Wallstreetsbets ya ha vuelto a la normalidad...

Salva Marqués

#182

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Análisis FedEx Corporation (FDX)
 

Perfil de la Empresa:
FEDEX CORPORATION ofrece una cartera de servicios de transporte, e-commerce y negocios a través de empresas que compiten colectivamente, operan independientemente y se gestionan en forma colaborativa, con la marca FedEx. Los segmentos de la Compañía incluyen FedEx Express, TNT Express, FedEx Ground, FedEx Freight y FedEx Servicios. El segmento FedEx Express ofrece una gama de servicios de transporte nacional en los Estados Unidos e internacional para la entrega de paquetes y carga. El segmento TNT Express recoge, transporta y entrega documentos, paquetes y cargas en un día u horario definidos. El segmento FedEx Ground ofrece servicios de entrega comercial y residencial garantizada de paquetes para devolución de dinero por tierra. El segmento FedEx Freight ofrece servicios de carga fraccionada (LTL). El segmento FedEx Servicios provee a sus otras compañías de ventas, marketing, tecnología de la información, comunicaciones, servicios al cliente y otros servicios de soporte de administrativo.

Comentarios: FedEx Corporation (FDX) es alcista para largo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo supera, podría tener un posible objetivo sobre los 330 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 210 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 12 dólares cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER de 25. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,7. Tiene una deuda total del 110%. El valor intrínseco se calcula en 128 dólares. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 26, indicando crecimiento económico y mi fuerza tendencial sale +100%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en su zona de entrada. Vigilar el punto importante.

 


 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#183

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Análisis Progressive Corp (PGR)
 

Perfil de la Empresa:
The Progressive Corporation es una compañía matriz de seguros. Las filiales y afiliadas de seguros de la Compañía proporcionan seguros personales y comerciales de automóviles y propiedades, otros seguros especiales de propiedad y accidentes y servicios relacionados. La Compañía opera a través de los segmentos de Líneas Personales, Líneas Comerciales y propiedades. El segmento de Líneas Personales de la Compañía crea seguros para automóviles personales y recreativos y otros vehículos. El negocio de Líneas Comerciales suscribe responsabilidad primaria, daños físicos y otros seguros para automóviles y camiones que son propiedad y/o son operados predominantemente por pequeñas empresas como parte del mercado de autos comerciales. ASI es una compañía de seguros de viviendas en los Estados Unidos, que se especializa en seguros de propiedad personal y comercial, seguro de responsabilidad civil adicional y seguros primarios y de inundación en exceso. El negocio de servicios de la Compañía incluye procedimientos / planes de seguro de automóviles comerciales y negocios basados en la Comisión.

Comentarios: Progressive Corp (PGR) es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad y terminando su pullback. Tiene un posible objetivo sobre los 100 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 82 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 2,5 dólares cada mes.

 Los datos fundamentales indican un PER de 9. Tiene una deuda total del 31%. El valor intrínseco se calcula en 79 dólares. Mi ratio potencial sale 2, indicando neutralidad en lo económico y mi fuerza tendencial sale +50%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones en su zona de entrada. Vigilar el punto importante.



 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#184

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

$AEXE 0,0020 alertada a 0,0002 nuevo 1000 % lo posteo aqui  ya que no puedo participar el en foro chicharos de EEUU pq me han censurado
#185

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Muchas gracias Penny Stock.  A mí no me importaría meter algo en estos valores pero conozco poquísimo del tema, si tú me dices algunas de las que llevas o sean mejores para meterles un poco te lo agradeceré.

Saludos Regimor 
#186

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

De hace meses voy posteando en Rankia en el apartado Pennys Stokcs los valores que vamos siguiendo, no te puedo recomendar nada y menos ahora que todo a subido tanto, para que te hagas una idea en los ultimos 3 meses le estoy sacando casi un 600% a mi cartera.
#187

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias Penny 
#188

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Por ahí no vas bien amigo,,,,,,,,,,,,,,,ya sabes que no es mi estilo,,,me gusta leer todo,,,,,,,,,,,,,,no busques donde no hay

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#189

¿Por qué el 80% de las grandes compañías de USA han presentado buenos resultados?

En las últimas semanas estamos viendo bastantes presentaciones de resultados de empresas. Personalmente me daba la impresión de que por lo general la mayoría batían estimaciones y parece que ha sido un último trimestre fabuloso, por lo que me ha dado por ver qué porcentaje de grandes empresas americanas ha conseguido batir estimaciones.

Aquí lo tenéis:


Como vemos, el 80% de las empresas han batido las estimaciones, lo que me hace pensar...

¿Realmente el 80% lo han hecho genial o es que las estimaciones eran tan pesimistas que parece que prácticamente todas las empresas han tenido una gestión impecable?

Salva Marqués

#190

Re: ¿Por qué el 80% de las grandes compañías de USA han presentado buenos resultados?

Yo creo que eran estimaciones muy pesimistas... 

Saludos 
#191

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Análisis Tesla Inc (TSLA)
 

Perfil de la Empresa:
TESLA, INC., anteriormente Tesla Motors, Inc., diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos totalmente eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía, además de instalar, operar y mantener productos de almacenamiento solar y de energía. La compañía opera a través de dos segmentos: Automotriz y Generación y Almacenamiento de Energía. El segmento Automotriz incluye el diseño, desarrollo, fabricación y venta de vehículos eléctricos. El segmento de Generación y Almacenamiento de Energía incluye el diseño, fabricación, instalación y venta o arrendamiento de productos de almacenamiento de energía estacionarios y sistemas de energía solar para clientes residenciales y comerciales, o la venta de electricidad generada por sus sistemas de energía solar a los clientes. La compañía produce y distribuye dos vehículos totalmente eléctricos, el sedán Model S y el vehículo utilitario deportivo modelo X. También ofrece el Modelo 3, un sedán diseñado para el mercado masivo. Desarrolla productos de almacenamiento de energía para su uso en hogares, instalaciones comerciales y sitios de servicios públicos.

Comentarios: Tesla Inc (TSLA) es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 1100 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 500 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 20 dólares cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER de 1300. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,8. Tiene una deuda total del 43%. El valor intrínseco se calcula en 17 dólares. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 6,6, indicando crecimiento económico y mi fuerza tendencial sale +100%, indicando crecimiento alcista.

 
Conclusión: Mantener posiciones alcistas. Para tomar nuevas entradas alcistas, esperar a que rompa la pauta de continuidad. Vigilar el punto importante.

 

 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#192

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Análisis 22nd Century Group Inc (XXII)
 


Perfil de la Empresa: Grupo siglo 22, Inc. es una compañía de biotecnología vegetal. La Compañía se centra en tecnología que permite aumentar o disminuir el nivel de nicotina y otros alcaloides nicotínicos en plantas de tabaco, y los niveles de cannabinoides en plantas de cannabis a través de la ingeniería genética y cultivo de plantas. Se dedica a diversas actividades, incluyendo la investigación y desarrollo de productos de tabaco de riesgo menos dañinos o modificados y variedades de plantas de tabaco; desarrollo de X-22, una ayuda para dejar de fumar que consta de muy bajo de nicotina cigarrillos (VLN); fabricación, comercialización y distribución de sus cigarrillos SOL ROJO y la magia; la producción de cigarrillos de investigación espectro para el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA); fabricación por contrato de productos de terceros de marca de tabaco, y la investigación y el desarrollo de variedades de plantas de cáñamo / cannabis, como las plantas con baja o nula cantidad de delta-9-tetrahidrocannabinol (THC), plantas con altos niveles de cannabidiol (CBD), y otros cannabinoides no THC.

Comentarios: 22nd Century Group Inc (XXII) es alcista para medio plazo. En noviembre del 2020 rompía su canal bajista de medio plazo. En estos momentos, se encuentra en su continuidad alcista para corto plazo. En breve comenzará a formar una nueva pauta de continuidad. Si lo superara, su próximo objetivo podría ser sobre los 5 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 1,8 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia para medio plazo. Este punto sube 0,2 dólares cada mes.

 Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 5. Tiene una deuda total del 0,5%. El valor de la empresa es prácticamente igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 10, indicando crecimiento económico y mi fuerza tendencial sale +50%, indicando crecimiento alcista.

 
Conclusión: Mantener posiciones alcistas. Para tomar posiciones, mejor esperar a que forme la pauta de continuidad. Vigilar el punto importante.



 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#193

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Análisis Centene Corp (CNC)
 
Perfil de la Empresa: Centene Corporation es una empresa de salud. La Compañía proporciona una cartera de servicios a programas de atención médica patrocinados por el gobierno, enfocados en personas sin seguro o con seguro insuficiente. La Compañía opera a través de dos segmentos: Atención Administrada y Servicios Especializados. El segmento de Atención Administrada de la Compañía proporciona cobertura de plan de salud a individuos, a través de programas subsidiados por el gobierno, incluyendo Medicaid, el Programa estatal de seguro de salud infantil (CHIP), Cuidado a largo plazo, Cuidado de crianza temporal, Personas con doble elegibilidad (Duals) y el Programa de ingreso de seguridad suplementario , también conocido como el Programa para Adultos Mayores, Ciegos o Discapacitados (ABD), Medicare y el Mercado de Seguros Médicos. Su segmento de servicios especializados consiste en sus compañías especializadas que ofrecen una gama de productos y servicios de atención médica a programas estatales, centros penitenciarios, organizaciones de atención médica, grupos de empleadores y otras organizaciones comerciales

Comentarios: Centene Corp (CNC) es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 80 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 56 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 1 dólar cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER de 16. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,2. Tiene una deuda total del 65%. El valor intrínseco se calcula en 59 dólares. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 5,4, indicando crecimiento económico y mi fuerza tendencial sale +100%, indicando crecimiento alcista.
 

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas. Vigilar el punto importante.

 


 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#195

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Análisis Takeda Pharmaceutical Company Limited
 

Perfil de la Empresa:
Takeda Pharmaceutical Company Limited es una empresa con sede en Japón dedicada al negocio farmacéutico. La Compañía se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos farmacéuticos, productos médicos generales, cuasi medicamentos productos sanitarios en Japón y en el extranjero. Las funciones de investigación y desarrollo de la Compañía se concentran en cuatro áreas oncología (cáncer), enfermedades del sistemas digestivo, enfermedades raras y neurología (enfermedades neuropsiquiatrías), así como dos unidades comerciales de productos de fraccionamiento de plasma y vacunas. La Compañía se dedica al mejora de tuberías en centro de investigación y desarrollo ubicados principalmente en Japón y Estados Unidos

 Comentarios: Takeda Pharmaceutical Co Ltd ADR (TAK) (Analizado gráfico Eeuu) es lateral para largo plazo. En estos momentos, se encuentra en una indecisión de los inversores. No tiene definida una tendencia alcista ni bajista para medio plazo. Los puntos a vigilar serían dos: los 19 dólares, que debe de superar para que tengan confianza los inversores, entonces indicaría un posible cambio de tendencia alcista. El otro punto a vigilar serían los 17 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible formación bajista para medio plazo.

Los datos fundamentales indican un PER de 32. Tiene una deuda total del 96%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,4. El valor intrínseco se calcula en 2769 yenes (26 dólares). El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 27, indicando crecimiento económico y mi fuerza tendencial sale +100%, indicando crecimiento alcista.
 

Conclusión: Buena oportunidad de valor. Si supera el punto importante alcista, los 19 dólares) se puede atreverse a tomar posiciones alcistas en el pullback que realice. Vigilar siempre el punto importante de cambio de tendencia.



 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados