Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
368 / 395
#2937

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tuxska un saludo.

Disculpa en no contestar antes, estaba de viaje.

NYMT la vendí hace 8-9 meses, aproximadamente al precio que la compré (unos céntimos menos quizá). He estado cobrando dividendo durante 3 años sin problemas y como ya he comentado en otras ocasiones creo que es una reit interesante, de hecho, con todos los palos que muchas han recibido esta, dentro de lo que cabe, se ha comportado bien.

Respecto a la bajada que comentas, no te podría decir. Sinceramente no lo sé. Yo empecé a seguirle la pista en el 2010 (quiero recordar), y de ahí hacia atrás poco puedo decirte. En el 2008 (en los días aquellos en los que el fin del mundo venía) se pudo comprar a 2 dólares! a los pocos meses estaba en 7, increible!

Que cosas se ven, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2938

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad mas que interesante .

Esos hundimientos , en 2008 y su consiguiente recuperación .
es casi imposible en spañistan , el país de las cotizaciones sostenidas institucionalmente .

Cuando oigo lo de subir el IBEX ni me lo creo , se han sostenido las acciones , para que no bajaran lo que tenían que haber bajado
y se recapitaliza a paso de tortuga .

un abrazo y gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2939

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola buenas tardes

por aki muchos teneis PGH,petrolera canadiense con buen dividendo, yo tengo una parecida penn west, que tambien es canadiense y con uen dividendo

mi pregunta es la siguiente, tiene que ver con el cobro de los dividendos y su retencion

en ING que es donde la tengo comprada me hacen una retencion muy muy alta en origen, y luego la de españa

os pasa a vosotros tambien?? si es asi a verdad que el divi se queda en nada luego si no apreovechas la doble imposicion, ademas del limite que hay no, te kedas sin el exceso de retencion respecto a españa? creo que es asi fiscalmente

#2940

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Un saludo Pervius.

En principio doy por hecho que la petrolera, pese a ser canadiense la has comprado en el mercado USA. Es frecuente que estas empresas coticen en los dos sitios.

Si es en USA las retenciones que deben de hacerte son el 15% bruto que se quedaría en USA y el 18% que se quedaría en España. Luego, en la declaración de la renta debes de completar la casilla correspondiente a doble imposición como bien sabes.

En principio esos son los números. Evidentemente eso una "jodienda" pagarle a dos haciendas, eso sin duda y deberás valorar si te interesa este tipo de valores pese a tener un doble impuestos.

Un cordial saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2941

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola, alguien sabe el por qué de la caída de hoy de nly? Por los resultados del día 29?

#2942

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Amigo

La caída de valor en NLY, AGNC, ARR y resto de REITS no está provocada por la publicación de resultados del día 29 sino por la caída del precio de los bonos usa a 10 y 30 años al subir los tipos de interés a L/P.

Habrá que tener paciencia y esperar a leer ese informe para ver el deterioro sufrido en el valor contable de dichas empresas. Podría ser mejor que lo descontado por el mercado y tener una alegría.

Por el momento nos toca aguantar la corrección y podrían surgir nuevas oportunidades de compra

precaución y paciencia

#2943

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC Acaba de presentar resultados, sin entrar en análisis dos cuestiones.

a) pérdida (y van dos trimestres) de 2,37 dólares por acción. Que yo personalmente lo veo una barbaridad muy seria.

b) Valor de libro 25.50 dólares.

En mi opinión de total y absuluto inexperto los resultados son malos, y en el fuera de horas ¿sube? un 6%. Eso reafirma que no entiendo nada.

A ver si alguien con dos dedos de luces me explica algo. Saludos al respetable.

Método, disciplina y tiempo

#2944

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres,

Esta parece que se ha dado la vuelta, al menos momentaneamente. Ya va por los $23 de vuelta desde los 20 bajos.

Lo que he intentado es entender la información de resultados y NO ENTIENDO prácticamente NADA.

http://finance.yahoo.com/news/american-capital-agency-corp-reports-200100017.html

¿sabéis explicar en palabras sencillas de qué va todo esto de los OCI, TBA, CPR, etc, etc, etc...? Reconozco que no le he dedicado más de dos minutos, y no aspiro a que perdáis mucho tiempo por mi dejadez, solo resoler mi duda sobre si conocéis el tema con la suficiente profundidad como para entender la noticia.

Saludos & Suerte.

Guía Básica
Brokers destacados