Acceder

Sabeis de alguna persona a la que su broker le haya limitado? (largo plazo, intradia)

3 respuestas
Sabeis de alguna persona a la que su broker le haya limitado? (largo plazo, intradia)
Sabeis de alguna persona a la que su broker le haya limitado? (largo plazo, intradia)
#1

Sabeis de alguna persona a la que su broker le haya limitado? (largo plazo, intradia)

La cuestión es esa, sabeis de algun broker que en intradia o a largo plazo haya acabado limitando al cliente?

En largo plazo no lo creo ya que tiene tiempo para cubrir la posición si el broker es market maker y toma posiciones contrarias a sus clientes, pero en intradia? Sabeis de alguien ganador y en caso de serlo, lo cual no es sencillo, que le hayan limitado?

Gracias
#2

Re: Sabeis de alguna persona a la que su broker le haya limitado? (largo plazo, intradia)

¿Te refieres a CFDs?
#3

Re: Sabeis de alguna persona a la que su broker le haya limitado? (largo plazo, intradia)



El intradía no es tan fácil como pueda parecer, es un oficio, y por tanto es como un trabajo donde con suerte puedes decidir el sueldo mensual que vas a ganar, y digo con suerte estarás en un rango mensual al año, pero no depende del trader, la gente se cree algunos que se pueden ganar 5000 euros sin despeinarse todos los meses.

Depende de como vengan los mercados nunca de la habilidad del trader, el trader puede ser la leche muy bien entrenado, pero si el mercado decide ser hostil, por mas que tu quieras ganarle no podrás, si un índice se queda plano, estrecho, con movimientos contradictorios todo el día y eso pasa con frecuencia te puede llegar a desquiciar y vaciarte la cuenta en horas sino tienes la experiencia suficiente para evitar llegar a esas situaciones.

La gente con experiencia se limita y opera solo en las horas importantes del día y con máximo de operaciones, por que saben que sobre operar solo trae malas experiencias, algunos se creen que por que hagan mas operaciones mas dinero ganaran al día, cuando es todo lo contrario.

Por lo tanto no te creas que al mes se puede ganar tanto para hacer templar a un bróker, en el mercado de futuros no tendrás restricciones ya que te peleas con un mercado y si tienes dinero para pagar las garantías puedes apalancarte cuanto quieras, pero el que se apalanca mucho mucho con futuros, en realidad no necesita estar en futuros por que seguramente no necesite hacer intradías, que repito es un trabajo y teniendo dinero ¿ quien quiere trabajar?

Si te apalancas con cfd´s, el bróker pone limitaciones a los lotes con que puedes hacerlo, se cubre de esa posibilidad que le ganes tanto que le pueda perjudicar, y ya te digo que es un trabajo y el profesional no arriesga su herramienta que es su dinero sobre apalancándose, tiene una cuenta con un saldo y ese saldo no lo toca y al mes si gana saca lo que haya ganado en el mes y con eso vive o bien si puede lo deja en la cuenta para hacer crecer su saldo y apalancar mas en los meses siguientes hasta que considera que con lo que gana le basta para poder tener un sueldo mensual.

Por lo tanto aunque se apalanque lo hará en un máximo que aunque saque muchos puntos un día no será un riesgo para el bróker, a parte que las horquillas muchas veces si llevas muchos lotes se abren mas, cuanto mas apalancado estés mas suben la horquilla para perjudicarte mas...

Como te digo el intradía es un trabajo y quien tiene dinero de verdad fuertes cantidades de dinero no suele ponerse a hacer intradías que posiblemente sea de los trabajos mas duros que existen.

Saludos.  

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Sabeis de alguna persona a la que su broker le haya limitado? (largo plazo, intradia)

¿ Limitar = aumento de garantías = diferente trato al cliente según riesgos ? (creo que un broker tiene riesgos con tiburones, con pececillos tiene oportunidades...en mi opinión, claro)

Por ejemplo, en Interactive mandaron una circular advirtiendo de aumento de garantías, por la cercanía de las elecciones mirricanas  ...y sin circulares ni nada, seguro que el que iba justo habrá notado estos días algo más exigente a su broker , por la volatilidad del mercado...y...
 
1º- Por ser fin de semana (supongo que eso es por ir más tranquilos...y quizás hacer algo de caja).

2º- Mañana  es tercer viernes de mes...luego vencimientos al canto.

En Ibex también hay vencimientos semanales en opciones, pero no creo que eso tenga mucho recorrido semana tras semana, pues supongo que serán mayormente estrategias de cubrir riesgos.
Quizás yo lo vea diferente, pues procuro estar bastante cubierto siempre...pero en derivados "a pelo" (CFD,s, warrants, futuros, opciones, etc...), el salto de garantías , cuelgues de mercado, o cositas inoportunas que pasan por casualidad...pues, pues...eso.
Suerte ...y poquita carga (consejos vendo y para mí... ejem, ejem...)

Edito: Me refiero, claro está , a "creadores de mercado" .  Para un broker normal, no creo que las martingalas sea una opción; cosa distinta es que algún empleado pueda tener "derecho a pernada" , como forma de prima...pero eso, como la información privilegiada, es otra historia...
Brokers destacados