Acceder

¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?

9 respuestas
¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?
¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?
#1

¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?

Buenos días gente! Alguien sabe de alguna  operativa para invertir a la baja con acciones de USA? Graciasss
#2

Re: ¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?

Lo que comentas se denomina opertiva en corto. 

Puedes hacerlo poniendote en corto en una acción si el broker te lo permite pagando un interés diario. 

Puedes utilizar futuros si tienes elevado capital o ETF inversores si lo quieres realizar sobre todo un índice. 

Este artículo te lo explica: https://www.rankia.com/blog/fernan2/364450-ponerse-corto-abrir-cortos-cerrar
#3

Re: ¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?

Lo más sencillo es vender futuros mini sp500, pero ojo tienen palanca.
#4

Re: ¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?


Lo mas sencillo para alguien que pregunta como ponerse corto en acciones, son los cfd´s.

Busca un bróker de cfd´s con horquillas pequeñas.

Luego lo único que tienes que hacer es vender por el número de acciones que quieras del valor que elijas.. y cuando estimes que quieres cerrar lo compras.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: ¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?

Yo de los CFD,s no me fio.
Preferiría los futuros sobre acciones ,  pero creo que en USA los futuros sobre acciones no existen (no se de donde lo he sacado, pero en el menú de varias empresas he visto opciones y warrants, pero no futuros).
Los CFD,s son muy puñeteros...mejor dicho, los puñeteros son "los creadores de mercado"...y el apalancamiento que se suele emplear....uffff

Suerte 
#6

Re: ¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?


Ya pero el si pregunta como ponerse corto, es que no sabe hacerlo y tiene muy poca experiencia en bolsa, y no creo que sea bueno recomendarle futuros, mini-futuros u otros sistemas mas complejos..

Lo más fácil es el cfd´s dentro de los bróker cfds existen los que son simplemente intermediarios no crean el mercado, y están regulados.

Con cfd´s no pasa nada si se elige bien el bróker.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: ¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?

Se te entiende muy bien , y bien llevados son un buen producto.
Lo que pasa es que , como en fórex o binarias, son simples "produtos" en manos de los "brokers-seta " (sí, esos que crecen tanto en Malta , Chipre , La Atlántida o Tombuctú).
Bueno, y si como muchos de ellos "se crean" su mercado, aún con los oficiales cerrados, pos pa que...

Salud , Harruinado con H...espero que nunca aprendas a escribir tu nombre en serio, jeje
#8

Re: ¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?

Gracias por las respuestas. Corrijo, sabéis de algún broker que deje operar en corto sobre acciones de USA? Utilizo de giro y no me permite abrir en corto con USA al contrario que con acciones europeas donde si me lo permite .

Gracias de antemano 
#9

Re: ¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?

Y/o índices americanos 
#10

Re: ¿Cómo invertir a la baja en el mercado USA?


Con cfd´s clicktrade te deja ponerte corto y también futuros mini-futuros, opciones...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados