Acceder

Intradiario 29-04-2010

11 respuestas
Intradiario 29-04-2010
Intradiario 29-04-2010
Página
1 / 2
#1

Intradiario 29-04-2010

8:55_IBEX_15mn_Va subiendo. Se encuentra en zona de ventas: No ha dado señal de compra
Veo al ibex, pero por lo pronto no acompaña el volumen.

#2

Re: Intradiario 29-04-2010

Ya ves, tal y como se esperaba ahora están los buscaoportunidades. A ver si mantienen esta decisión de comprar durante todo el día.
Iberdrola Renovables está muy por debajo de su fair value. Hay que comprar!

#3

Re: Intradiario 29-04-2010

Bueno se confirma la rebaja del rating estaba en buena parte descontada , hoy cotiza las buenas cuentas del Santander y Repsol veremos hasta donde llega el rebote no creo que supere los 10750 , a destacar ayer hueco de ruptura con fortisimo volumen y aumento de volatilidad , como referencia para el muy corto plazo serian los minimos de ayer en los 10077 si se pierden se abre el camino hacia el soporte clave de los 9900 , por cierto nuevos comentarios de Bolinches considera que su analisis es para el largo plazo y que desde el año 2007 se ha iniciado un mercado bajista cuyo objetivo en el Ibex serian los 5300 y en el DJIA en los 4123

un saludo

#4

Re: Intradiario 29-04-2010

Yo soy un seguidor de tendencias, no pretendo adelantarme al mercado.
Desde mi punto de vista, aún le falta camino por recorrer al IBEX antes de que yo me encuentre a gusto comprando.
No opero en intradiario porque me quita mucho tiempo y tengo otras ocupaciones.
Respecto al ibex, puede ser que suba, puede que no, pero a mí, desde luego, no me ha dado señal de compra en el diario (que tendría que ser semanal alcista)
De bolsa lo que hay que saber es cuando algo sube o baja, y cuando lo hace con fuerza, o sin ella, lo demás, a mi se me hace demasiado complicado como para aplicarlo de forma sencilla.
Ademas, me parece un error operar intradiario al alza cuando la tendencia diaria es aún bajista.
Saludos

#5

Re: Intradiario 29-04-2010

Pero imaginate Antonio si por ejemplo el Ibex estuviera dentro de una tendencia lateral que se podria corresponder aun rectangulo canalizado por ejemplo un rango de 1000 puntos pues en este caso se aprovecharia el rango para tomar posiciones largas en la parte baja del rango y cortas en la parte alta eso si con el correspondiente stop por debajo o por encima de la linea del canal segun la posicion abierta porque no es de extrañar que la tendencia lateral pueda dura meses aparte que las tendencias laterales son las mas habituales en el tiempo

un saludo

#6

Re: Intradiario 29-04-2010

Felipe, tienes razón, pero ciertos osciladores pueden ser usados también como indicadores de tendencia.
Bueno, en principio la mayoría de indicadores recogen rebote del ibex
Para el intradia está bien, pero para mí es aun muy pronto.

#7

Re: Intradiario 29-04-2010

Hoy ha desarrollado un hchi, hombro derecho en los 10.415, ahora le cuesta proseguir hasta su objetivo que estaría allí por los 10.690, veremos sí está tarde la apertura de wall street (que viene en verde) le infunde confianza y sigue remontando. A corto plazo, en tanto respete directriz que parte del mínimo de ayer en 10.077, apoyando en el mínimo de está mañana (10148), que ahora estaría allí por los 10.184, podemos pensar que se mantendrá el rebote , un saludo

#8

Re: Intradiario 29-04-2010

Preparando salida de REPSOL, TEL,
SANTANDER ya está tardando
INDITEX podemos mantenernos comprados
IBEX 35 preparando salida
ABENGOA_Subida fuerte
ACX por lo menos hasta resistencia llega
EVA como salte la resistencia no la cogemos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados