Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer intradias con 10000 el otro

41 respuestas
Hacer intradias con 10000 el otro
Hacer intradias con 10000 el otro
Página
3 / 3
#31

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

Buenas señor,

Lo calculé sacando 4 semanas (vacaciones 1 mes al año, es decir, 48 operativas) y en capitalización compuesta:

i=(1+0.02) ^ 48 = 2,58 ---> 158% (El factor es de 2.58, pero la rentabilidad efectivamente es del 158%, baile de números).


Lo hago con tus cálculos, 52 semanas, y calculo también en c. simple. Dentro tabla.


5 años siendo consistente

C.Simple= 10.000€ se transforman en 62.000€, nada pero que nada mal.
C. Compuesta= 1.7 millones de euros.

Si te vas a 8 años

C. Simple= 93.200
C.Compuesta= 37.8 millones.

Conclusión 1 (breve)= lo veo poco factible
Conclusión 2 (extensa)= no es factible, siento reventar sueños. No se trata de que yo no pueda y quiera hundir al resto, se trata de que no es factible. La consistencia es la clave.
 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#32

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

Buenos días amigo 
Hay que partir de 10.000 euros y que siempre se invierte con eso en la cuenta , no hay que contar conque se aumenta la cuenta cada semana un 2 % el capital de la cuenta de inversión 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#33

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

 
Los números son muy sufridos, voy a dar otro punto de vista a ver que te parece 

Operativa Dax: 

Capital sobre 5.000 euros, ese capital es inamovible, no se puede incrementar

Buscamos solo 10 puntos netos al día, rendimiento 5% diario 

Claro lo primero que se me ocurre es que 10 puntos no se pueden sacar al día 

Y la respuesta es muy sencilla, a practicar con la demo y a leer más el foro 

#34

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

Bueno, lo tienes en c. simple, es justo eso.

Si alguien dobla su cuenta anualmente, teniendo de partida exclusivamente el capital inicial (sin considerar plusvalías para trabajar, es decir, capitalización simple), que pida dinero prestado para vivir y use el de la cuenta para capitalizarlo compuestamente: el coste de oportunidad es mayor que el del dinero (180% anual vs el 6-7% de interés de una tarjeta de crédito no usurera). A partir de ahí, magia.

Sigo sin verlo, pero bueno, no insistiré más en ello. Los números no salen, estaría esto lleno de gurús y no habría pobreza.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#35

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

Buenos días amigo 
Está claro que la c compuesta no es factible , que no significa que no sea posible por la matemáticas jejejje
Pero la c simple si es posible , muy posible , lo malo de las fotos es que todos nos creemos que si uno no es capaz los demás tampoco ( claro como va a ver alguien que sepa más que yo ) nos decimos y si alguien dice que saca más que yo , es muy fácil lapidarle por las redes para que todos le echen caca  encima jejjeje
Quiebra es hablar por no estar callado amigo , ya sabes él aburrimiento y la espera es lo que tiene 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#36

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

Suponiendo una sóla operación, a 25 € el pipo para sacar el 5% de 5.000.... tiene que ser el contrato del DAX grande.

Nominal= 15.700 x 25€= 392.500 euros.
Apalancamiento= 78.5 veces.

CONCLUSIONES
* En la UE el apalancamiento máximo permitido, si mal no recuerdo, es de 30 veces.
* En brokers "isleños" te van a permitir apalancamientos 1:100 .... en CFDs. Empiezan los mangantes.
* Un swing medio del DAX de sólo un 0.14% de variación puede estar tranquilamente en 20 puntos, d.t. de bastante más, tranquilamente 40 pipos.... el doble del objetivo diario de media, con una desviación típica de 4 veces el objetivo.... se masca la tragedia. Ya se pueden sacar conclusiones.

IMO, siempre IMO.

Saludos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#37

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

Buenos días se nota que no res matemático amigo 
Y veo que das y haces buenas entradas , te falta confianza en lo que sabes ( ósea perfilar todo lo aprendido ) y un poco más de apalancamiento y tendrás c simple y algo más 
Un saludo amigo 
PD confianza , confianza , confianza en lo aprendido 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#38

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

¿Por qué no debería ser posible obtener dinero prestado pepa? Si los bancos están ansiosos por prestar, no digamos los inversores. Te haces un Darwin y en 12 meses tienes con esas rentabilidades mínimo 100-200K bajo gestión (x20 capital inicial), pero es que a los 24 meses tendrías casi seguro seis ceros! y encima no arriesgas tu dinero, sólo el de los inversores.

Claro que no es decir que no se puede porque yo no puedo .... ¡es que hasta la fecha nadie ha podido! Bueno, el que compró el primer BTC, y lo ha hecho holdeando 20 años, no haciendo 400 operaciones al año.

En fin, yo creo que hay que poner los pies en el suelo y hablar claro. 

Claro que puedes doblar una cuenta en un año, más si es pequeña. Pero aquí yo entendí que hablábamos de constancia... lo harás 10 semanas sí, 5 no, 5 sí.... y con una racha perdedora adios cuenta, que esa es otra.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#39

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

Buenas amigo 
Claro que es posible obtener dinero prestado 
Pero partes con la opción de que empiezas con esas perdidas 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#40

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

¿Qué perdidas? Si desde el segundo 1 estás ganando porque TIR>K. Liquidas intereses mensualmente con parte de las ganancias del mes, la otra la acumulas para reinvertir, patada hacia delante para pagar el principal y hasta el mes que viene. Vuelta a empezar. Cuando te retires, desinviertes la cuenta y devuelves el principal prestado y listo.

Joer me siento troleado, lo digo con el mayor de los positivismos, jeje.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#41

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

 
Tu eres muy técnico y juegas con ventaja, esos números me pierdo 

Hay brokers en España que con 5.000 euros, redondeando puedes ir a 25 euros 

No te fijes en el apalancamiento, no tiene que ver 

PD. Por cierto entre nosotros no hay troleo, hay mucha confianza y camaradería
#42

Re: Hacer intradias con 10000 el otro

¿De verdad creéis que alguien desperdicia su tiempo en enseñar el camino al éxito?


" Nadie de los que realmente saben moverse en estas tierras llenas de trampas va a desperdiciar ni un segundo enseñándole a usted a llenarse los bolsillos "

https://es.investing.com/analysis/de-verdad-creeis-que-alguien-desperdicia-su-tiempo-en-ensenar-el-camino-al-exito-200446394


Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados