Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
572 / 798
#4569

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cierra Septiembre -1,57%. Las ganancias acumuladas se han disuelto como un azucarillo en las últimas jornadas. Mañana empieza octubre que esperemos sea mejor. Aunque no os gusta, permitidme que ponga el gráfico mensual. Saludos
#4570

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí hombre, sí. Nos gustan tus gráficos, pero no como adivinadores del futuro y supongo que tú también estás de acuerdo, porque si pudieran adivinar el futuro seguro que ya serías muy rico.
Pero lo que más nos gusta es tu entusiasmo.
No cambies....
#4571

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 

Pasado el 'calentón' por la fusión, CaixaBank coquetea peligrosamente con los soportes


Los títulos de la entidad catalana pierden un tercio de su valor en el año


Los bancos vuelven a dar síntomas de cansancio una vez se ha digerido al 'calentón' tras la fusión entre Bankia y CaixaBank. Al final la tendencia de fondo manda y esta sigue siendo muy bajista.


Las últimas caídas han llevado a los títulos de CaixaBank a desandar todo lo andado tras la operación de fusión con Bankia. Tanto que ahora le tenemos atacando el importante soporte que presenta en los mínimos de principios de este mes (1,775). La perforación de este soporte en precios de cierre, y si además lo hace en velas semanales, sería una más que preocupante señal de debilidad. Antesala de lo que muy probablemente termine siendo una vuelta a los mínimos anuales en los 1,50 euros. Al final lo que se está demostrando es que es muy difícil revertir una tendencia primaria o de fondo. Muy pocas noticias pueden ser capaces de provocar un giro en la tendencia de fondo. Y parece que la fusión no es un catalizador suficiente.

Gráfico semanal de CaixaBank 
#4573

Fusión Bankia y CaixaBank

Hola, querría saber qué pasará con mis acciones de Bankia y Caixa ya que de ambos bancos soy accionista, un saludo
Si pasara algo con mi dinero de la cuenta corriente y las acciones que tenga en la cuenta de valores
#4574

Re: Fusión Bankia y CaixaBank

Va a pasar que te vas a quedar sin dinero y sin acciones,  ya verás... jaja 
Saludos 
#4575

Re: Fusión Bankia y CaixaBank

Para decir tonterías no digas na
#4576

Re: Fusión Bankia y CaixaBank

Pues no se que es más tontería si lo que te he dicho yo o lo que has preguntado tú. 
Que va pasar, nada, el dinero que tengas en la cta se quedará en la cta si es en bankia te cambiaran el n° de cta y las acciones de bankia te las canjearan por las de la Caixa a razon de una de bankia te darán 0 689 de la Caixa que se sumarán a las que ya tienes de la Caixa .
Venga saludos 

Brokers destacados